Ok, gracias por avisar, nos vemos en la siguiente.Durinhace 1 añoMe caigo del vuelo señores.
Históricos
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
Bueno, pues una salida muy rápida, con combate aire-aire, mucha artillería antiaérea, ataque a suelo, aviones agujereados, tomas de emergencia, muchas nubes y malotes que se enzarzan en el boom and zoom...., ¿qué más se puede pedir?
He programado la siguiente salida para este Domingo. Estoy acabando de ajustar algunos aspectos y subiré el documento de vuelo.
Recuerdo, toca la salida de tarde, misma méteo.
He programado la siguiente salida para este Domingo. Estoy acabando de ajustar algunos aspectos y subiré el documento de vuelo.
Recuerdo, toca la salida de tarde, misma méteo.
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
Para la siguiente tenéis una misión secundaria por si hay tiempo de visitar Flers.Dodohace 1 añoEstuvo bien. Para mí un paseo entre las nubes.
Para la próxima voy a ser infiel a mis principios y voy a bajar la resolución del monitor a ver si mejora.
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
Pues otra salida decepcionante para mi. Sali el último y no había llegado ni siquiera al rejoin cuando empezaron las hostilidades...le tuve que dar mas caña al motor para intentar alcanzar a mis compis y cuando me puse a las 6 de Dodo que a su vez estaba a las 6 de un alemán, el motor dijo basta y se paró. Fallo mío en cualquier caso por no gestionar el motor como se debe.
No registered users