• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

CR FASE BÁSICA 2003-2024

• Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 28
  • Next
Apolo
Cadete

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 1 año

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 1 año
Molaría tener una del Hornet
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 1 año

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Molaría tener una del Hornet
Esto es un proyecto que se originó en el Escuadrón para el MiG29 hace muchos años..., es algo que se le debe al ESA y a su caballo de batalla durante mucho años antes del giro a lo "occidental". Ya hubo un plan de CBO para el F18 que nunca salió adelante...

El CR es del y para el 29.

Image

Las contribuciones a las pérdidas oléicas que engrandecen la oscuridad del Mar Negro, hay que pedirlas en otro lugar..., jajaja (chiste).

Pd.: que sepas que tienes un punto menos para el examen del PBO.., salvo que en la siguiente sesión me traigas un plato de Borsch.

:smile:
Apolo
Cadete

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 1 año

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Pd.: que sepas que tienes un punto menos para el examen del PBO.., salvo que en la siguiente sesión me traigas un plato de Borsch.

Te vale embutido extremeño de la tierra de mi prometida?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 1 año

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año

Te vale embutido extremeño de la tierra de mi prometida?
😂😂😂

Hecho; no olvides ponerlo en la lista de comprobaciones:

- Embutido
- Queso manchego (de mi parte)

🤣🤣
Ozono
Cadete
Patrocinador

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 1 año

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 1 año
Sobornando a un Instructor?
Vaya temerario!!
Hay que pasarle por la quilla!!!
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 1 año

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 1 año
Pues con unos días de antelación según lo previsto he acabado las fichas de teoría de la FASE II, en total son 52 fichas de teoría sobre las que preparar las sesiones de vuelo. Como es normal y ya ocurrió en el otro CR, las fichas son un documento vivo que con el uso se irán ampliando, reduciendo o enmendando.

Image

Según el tablón de tareas, tenía hasta fin de mes para acabar las fichas, esto nos da unos días de descanso o bien aprovechar para meter otra tarea más:

Image

La progresíon lógica sería darle un impulso al documento guía de la Fase II.

Image

:wink:
Mistr@L
Piloto

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 1 año

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 1 año
flankercobra
hace 2 años
Trabajos sobre la actualización de la antigua fase básica del MiG29 en el Escuadrón Cruz de San Andrés y su posible utilización.

Bueno, a ver, que el descubrimiento de este hilo me ha hecho disfrutar de algo así como un centenar de estallidos de ciruelo simultáneos. Me temo que mi ciruelo, ya solo es funcional para echar meadas y con esfuerzo.

En este Escuadrón de San Andrés, hay algunos elementos a los que odio profundamente, no me simpatizan ni lo más mínimo y además, dan mucho mucho, pero que mucho ASKITO. Los susodichos, ya sabéis quienes sois y el motivo de dar tanto askito.

Otros sin embargo, desde hace eones, son figuras clave que para mi, tienen un retrato situado en mi mesita de noche, junto con diferentes manuales impresos que son mi lectura de cabecera en muchas ocasiones. Mi mujer, a día de hoy, después de todos estos años, sigue mirando de reojo hacia mi lado de la cama, y prudentemente no pregunta quienes son esos tipos de las fotos de mi mesita ni con que motivo leo y releo viejos manuales ya muy desgastados por el uso.

Flanker, tu eres uno de ellos. Guti es otro. el resto, lo guardo para mi. Quizás un día, cuando me haya bebido esa botella de Cardhu que le debo a un gallego de por aquí, me suelte la lengua y os diga el resto.

Guti, con ese Curso Combat Ready, me proporcionó la que creo que ha sido mi mejor época en este simulador. Jamás olvidaré el vuelo de graduación de mi curso, con Guti haciendo de Control/Evaluador. Os digo sinceramente, ese vuelo, ha sido el mejor vuelo, el más completo, el más perfectamente ejecutado por mi de largo sobre cualquier otro vuelo que haya podido hacer. Y Guti dijo que había sido de largo el mejor vuelo de graduación del CR que hasta ese momento había evaluado. Ese curso CR y ese vuelo de graduación fueron mi punto culminante como piloto virtual.

Descubrir que uno de los Maesters del ESA había desempolvado el CR de Guti y lo estaba adaptando a los tiempos actuales, sabiendo como sé que el diamante que Guti pulió para nosotros, Flanker lo estaba convirtiendo en lo que no me cabe duda que será la mejor piedra preciosa jamás pulida, me ha hecho llorar de alegría. Antes de que digáis nada, si, lo sé, estoy chorreando fluidos oleaginosos por cada junta de mi "fuselaje". Voy para mayor, ya no soy el que era, ya no me pongo las alpargatas de legionario y me meto en mi cabina del Su25 con un par de litros de Vodka adulterada para mirar directamente a los ojos del enemigo y despedazarlos con una tormenta de hierro y fuego.

Sobre lo que se ha pedido más arriba sobre algo parecido para el Hornet, voy a pasarlo por alto, porque soy consciente que hay muchos pilotos y cadetes por aquí que no vivieron nuestros comienzos, los inicios de este Escuadrón. Por eso, no pueden saber que para nosotros, por encima de todo o que está pasando en la actualidad en nuestro mundo, y sin entrar ni un nanómetro en consideraciones políticas, el MIG29 es nuestro Santo Grial, nuestra razón de ser, el objeto de deseo, nuestro sueño más húmedo. Apolo, quedas "perdonado" (jejejeej, permíteme la licencia, porfa).

Flanker, MAMONAXO, no podremos agradecerte en varias vidas todo lo que haces y harás por el ESA. Que sepas que mi intención ( y lo haré) es revivir un CR 2.0, y volver a subir a mi mejor momento como piloto del ESA, y mi objetivo es conseguir que tu tb me digas (como hizo GUTI) que he ejecutado el mejor vuelo de graduación del CR hasta ese momento.

Mil gracias HIJO DE MIL PUTAS.
flankercobra
hace 2 años

1º Sustitución de la base aeronaval de Kirovkoye por la base aérea de Mikop:
Si @Rioku, comparto tu dolor. Que eliminaran Krimea de nuestro mapa del Caucaso fue un crimen contra la humanidad por los que los desarrolladores del DCS deberían ser fusilados sin juicio previo. LA consiguiente pérdida de Kirovskoye para mi supuso un dolor tan profundo que quedará grabado en la memoria colectiva de la humanidad por un par de milenios.

Yo sigo acudiendo a terapia y sigo teniendo la misma pesadilla recurrente: Estoy en mi MIG29, aproximación IFR a Kirovskeye, voy muy corto de sopa, muy muy corto, establezco comunicación con Torre de Kirovskoye, obtengo permiso para toma con parada final.

Me encuentro en corta final, pero metido entre las nubes, hay viento rachado y cae lluvia como si no hubiera un mañana, pero estoy en la senda perfecta, en cuanto salga de nubes tengo que tener a la vista la pista con sus luces como si fuera un árbol de Navidad.

Por fin salgo de nubes, pero delante de mi la pista es una ruina, con enormes planchas de hormigón desaparecidas, grietas por todas partes, socavones, matorrales y rastrojos creciendo por todas partes, y al final, un edificio en ruinas, la Torre de Control destruida completamente.

Miro a mis laterales y todo lo que veo son ruinas, edificios destruidos. Entro en un estado de shock que me impide reaccionar y para cuando quiero meter potencia y limpiar mi aeronave, ya es demasiado tarde, toco suelo y la rueda de morro se mete en un socavón y hace que mi aparato vuelque estrepitosamente.

Y entonces descubro el motivo de tanta destrucción. El apocalipsis Zombi se ha cernido sobre la humanidad y soy el único superviviente ... hasta ese moento, ya que a través de los restos de mi aparato, miles de manos huesudas, descarnadas, me agarran y tiran de mi mientras desgarran mi carne.

Unos minutos después, me he convertido en uno de ellos, la ultima persona viva del planeta ahora ya es un zombi. Me giro y veo los restos aun humeantes del MIG29, pero mi cerebro ya no es funcional, no lo reconoce, aunque en un último esfuerzo, una neurona que se resiste a ser devorada por el Virus reconoce los restos y elabora un ultimo pensamiento consciente: Con ese aparato ejecutaste el mejor vuelo de tu vida. Un instante después, ya no queda nada en mi cuerpo que recuerde que hace unos minutos yo era un ser humano, me giro y me uno al mar de muertos vivientes, en busca de cualquier ser vivo al que devorar.
Last edited by Mistr@L hace 1 año, edited 1 time in total.
Mirmidon
Instructor

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 1 año

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 1 año
Ahora tienes que pillar el Mig-29A y hacerlo con nosotros.

Image
Mistr@L
Piloto

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 1 año

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 1 año
@Mirmidon, he editado el mensaje anterior. Para que te descojones.

Por supuesto que voy a comprar ese Módulo. Solo para él he renovado el equipo. Es el único motivo. Para cuando el MIG esté en mi hangar, debo tener ya el equipo completamente tuneado y adaptado, con la 5070ti si es posible.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 1 año

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 1 año
Bueno, bueno, bueno, esperemos que lo que se está gestando esté a la altura.

:laughing:
Image
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …