Ya que estas haciendo pruebas yo te recomendaria que instalaras el OpenXR toolkit y dejando el resto de valores en el estandar subas la resolucion con OpenXR , suele dar mejores resultados.Ademas tienes el modo turbo y otras opciones para cacharrear y mejorar el rendimiento.
Un test de velocidad en internet te dara la velocidad de tu conexion a internet no la del enlace entre el router y Quest3.
Para ver la velocidad de este enlace necesitaras otras herramienta como IP Tools para Android.
Hardware
Una opción es lo que dice Ángel, cacharrea con OpenXR Toolkit. Aquí la prueba que puedes hacer es la siguiente: dejas el SS en ODT y OTT a 1.0 y luego en OpenXR Toolkit, dentro de DCS, te vas a la opción de hacer Override de la resolución. Si cambias valores aquí, para ver los cambios, tienes que reiniciar DCS.
Mi conclusión aquí es que parece más optimo usar el Override de OpenXR que modificar el SS en OTT u ODT.
Pero aquí cada uno con lo que sienta que va mejor claro.
Yo tengo 1.0 en OTT y en Tookit 3000 el primer valor.
Podría subir más, pero he preferido dejarlo así y a cambio subir más los settings del simulador:
Para cargarlas, las apago y las enchufo a la red o le pongo la batería del BoboVR M3, que si da carga suficiente para recargar la batería incluso usándolas.
Por cierto, hoy he estado probando el H135 y H145 en MSFS y con el OpenXR Toolkit, lo que antes era imposible, ahora se puede volar. La comanche a 72 fps ya se ha llevado el premio.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Cuando cambias el Supersampling en OTT lo que hace es cambiarlo en la aplicación de oculus, mas bien en ODT, que es la que maneja el SS. Lo ideal es no tocar el valor del SS de la aplicación de oculus y cambiarlo solo en OTT o ODT.splashhace 2 añosBuenas de nuevo, por ahora no me he pillado ningún otro cable u accesorio, estoy un poco a la espera a ver qué cosas van saliendo. Con el cable USB del principio del hilo todavía no he tenido que volver a cargar las gafas con el cargador de pared, pero es cierto que sólo me he echado vuelos de 1h porque me estoy acostumbrando.
He estado haciendo todo tipo de pruebas y leyendo tanto en Reddit, Realovirtual, el foro de Meta, etc. Parece que existe un límite en el encoder de las gafas, máximo 4032x2240. Esto lo he estado comprobando usando el HUD del Oculus Debug Tool con la opción de detalle del Oculus Link. Por mucho que lo subas lo ignora y parece que es lo mismo poner 4040 (es uno de los valores que sale en OTT), 4128, etc. Luego el Encoder bitrate parece que me aguanta 960, pero diría que no veo mejoras a partir de 700 o así. Tengo de vez en cuando algún corte de sonido mínimo con 960 así que lo mismo lo bajo.
Aunque ya me habéis dicho cómo configurarlo, me gusta el cacharreo, así que he estado probando qué es mejor, si subir la resolución en la aplicación de Oculus o dejarla en 1.0x y tocar el PPD con OTT. Con 1.0x en la app de oculus y 1.8 de PPD en OTT (parece que me aguanta hasta 2.2 en misiones simples), DCS se ven de escándalo las cabinas del F-18, F-16, Su-25, etc., pero tengo el performance headroom en negativo muchas veces. De todas formas me va fluido y mantiene los 36 fps con ASW. Si subo a tope en la app de Oculus (1.3x creo que es) y dejo el PPD en 0 en OTT, diría que se ve peor pero tira menos de gráfica, porque me da más fps.
Me han ofrecido cambiarme el router gratis por uno wifi 6, a ver si mejora el tema del wifi. Si me voy con las gafas al lado del router, en un test de velocidad en Internet cojo algo menos de 200 Mbps (me parece muy bajo) y me detecta el ordenador por VD o Airlink. Si me voy con ellas al cuarto del ordenador, me baja a poco más de 90 Mbps y no detecta el ordenador. Si veo que voy a jugar vía wifi (es realmente cómodo) es posible que me agencie el aparatito de Angel.
Perdón por el rollo.
Una opción es lo que dice Ángel, cacharrea con OpenXR Toolkit. Aquí la prueba que puedes hacer es la siguiente: dejas el SS en ODT y OTT a 1.0 y luego en OpenXR Toolkit, dentro de DCS, te vas a la opción de hacer Override de la resolución. Si cambias valores aquí, para ver los cambios, tienes que reiniciar DCS.
Mi conclusión aquí es que parece más optimo usar el Override de OpenXR que modificar el SS en OTT u ODT.
Pero aquí cada uno con lo que sienta que va mejor claro.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hola chicos. Uno más que va a probar las Q3 viniendo de las G2. Una pregunta. Con el suoersamolong aplicado ¿que valores estáis manejando de resolución? Aún estoy fuera de casa y hasta el día uno no podré probar nada. Lo pregunto porque a mí siempre me ha gustado poner 1 el supersampling y jugar con el resolution override del toolkit.
Gracias y felices fiestas.
Gracias y felices fiestas.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Pues haciendo justo eso es como mejor resultado me da a mí. El valor exacto de la resolución en OpenXR toolkit no le recuerdo ahora y estoy fuera pero entre 3200 y 4000 el primer valor de la resolución dependiendo de tu grafica y PC claro.
Te lo miro luego y te cuento.
Te lo miro luego y te cuento.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
En DCS así es como va mejor.Chichowalkerhace 2 añosCon el suoersamolong aplicado ¿que valores estáis manejando de resolución? Aún estoy fuera de casa y hasta el día uno no podré probar nada. Lo pregunto porque a mí siempre me ha gustado poner 1 el supersampling y jugar con el resolution override del toolkit.
Yo tengo 1.0 en OTT y en Tookit 3000 el primer valor.
Podría subir más, pero he preferido dejarlo así y a cambio subir más los settings del simulador:

Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Entiendo que esos valores son por ojo ¿no? Me parece muy buena resolución. Yo en las G2 utilizo 3000 por ojo y los settings de Rioku son los que yo llevo usando bastante tiempo, y se ve de pelotas. Si en las Q3 se ve al menos igual y encima con esas lentes uffff, voy a flipar....
Gracias a los dos.
Gracias a los dos.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
no es curioso, te has dejado las gafas, seguro que encendidas además y conectadas por USB al PC, que no puede generar carga suficiente para cargar mientras funcionan. ¿Me equivoco?MicMichace 2 añosCurioso, curioso...
He dejado las gafas cargando al 54%, conectadas al ordenador, y tras un par de horas me las encuentro cargadas al 50%.![]()
Para cargarlas, las apago y las enchufo a la red o le pongo la batería del BoboVR M3, que si da carga suficiente para recargar la batería incluso usándolas.
Por cierto, hoy he estado probando el H135 y H145 en MSFS y con el OpenXR Toolkit, lo que antes era imposible, ahora se puede volar. La comanche a 72 fps ya se ha llevado el premio.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Nop, estaba apagada...Durinhace 2 años
no es curioso, te has dejado las gafas, seguro que encendidas además y conectadas por USB al PC, que no puede generar carga suficiente para cargar mientras funcionan. ¿Me equivoco?
No registered users