Helicópteros
El Hilo del Mil Mi-8
El Hilo del Mil Mi-8
El Hilo del Mil Mi-8
Al asimetria la tienes pero sin ver el resto de la cabina no sabria decirte. Obviamente un motor esta dando menos potencia que el otro pero se puede deber a varias razones como posicion de los gases o palancas de cada motor, algun filtro de entrada de aire que tenga en un motor activado y en el otro no, que un motor este en manual y el otro en automatico............) hacen falta mas datos
El Hilo del Mil Mi-8
El Hilo del Mil Mi-8
Efectivamente, con el antihielo el motor derecho pierde bastante más potencia que el izquierdo, pese a activar los dos sistemas simultáneamente...
Es curioso que se active automáticamente el del motor derecho, y el izquierdo deba ser activado de forma manual, una vez esté estabilizado el derecho.
De cualquier forma, como dije arriba, no entiendo la diferencia de potencias entre ambos, con los dos sistemas antihielo funcionando...
Es curioso que se active automáticamente el del motor derecho, y el izquierdo deba ser activado de forma manual, una vez esté estabilizado el derecho.
De cualquier forma, como dije arriba, no entiendo la diferencia de potencias entre ambos, con los dos sistemas antihielo funcionando...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
El Hilo del Mil Mi-8
El Hilo del Mil Mi-8
Ya funciona !!!!
Vaya sorpresa que me he llevado.
Sirve un Huey, Hind, Hip y Chinook
El menú es desde ground crew a la izquierda la flecha azul es para cargar, ya la izquierda la flecha es para descargar.
Puedes escoger el tipo de modelo 3D que hace de carga arriba de todo en un desplegable y luego la carga que va dentro aunque no he visto donde ver el peso.
El menú es desde ground crew a la izquierda la flecha azul es para cargar, ya la izquierda la flecha es para descargar.
Puedes escoger el tipo de modelo 3D que hace de carga arriba de todo en un desplegable y luego la carga que va dentro aunque no he visto donde ver el peso.
El Hilo del Mil Mi-8
El Hilo del Mil Mi-8
Gracias!!!!!!!Mirmidonhace 10 mesesYa funciona !!!!
No registered users