Bueno señores la misión está lista.
No se me asusten; se tratará de una OCA. Ahora toca plasmarlo todo en papel, pero a grandes rasgos nos han encargado realizar un ataque sobre un complejo de fabricación de compuestos químicos.
Los F18 están basados en Maikop, mientras que los A4 y los MiG lo están en Sochi; después de realizar la OCA todos recuperarán en Sochi.
Ojo, aviso, los chicos de guerra electrónica han consolidado una zona de sombra para los sistemas GPS enemigos.... y amigos......
En breve os subo el briefing.
Presentaciones

)
Invitación a Barbarroja y Ozono al PBO del ESA
Ñohs... ¿y ahora cómo sabemos donde tenemos que ir? Vamos a acabar todos en Tiflis... (si nos llega el combustibleflankercobrahace 3 años
Ojo, aviso, los chicos de guerra electrónica han consolidado una zona de sombra para los sistemas GPS enemigos.... y amigos......
Es una posibilidad...., el vuelo es súper sencillo.MicMichace 3 añosÑohs... ¿y ahora cómo sabemos donde tenemos que ir? Vamos a acabar todos en Tiflis... (si nos llega el combustibleflankercobrahace 3 años
)
Te lo pongo, irías integrado con los F18 DEAD-CAPRiokuhace 3 añosYo me temo, que hasta el mismo domingo no sabré si podré asistir.
Me gustaría con un F14, pero si no se puede, no hay problema.
No registered users