• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Steel Beasts Pro PE

• Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 22
  • Next
Overlord
Piloto

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años

Han sacao ya el "Armata", lo justo pal M60...jajaja, va a ser divertido esto...la mejora de la meteo tambien llama mucho la atencion.
Furia
Piloto
Patrocinador

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años
Confirmado oficialmente. Steel Beast Pro PE 4.156 sale el proximo 29 de Julio.

Ya lo pre compre y lo espero ansioso. Tengo ganas de repartir Tungsteno :laughing:
A ver de los que le damos al SB aqui se anima probarlo en MP cuando salga.

Image
Sheridan
Cadete

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años
Vaya, interesante.... desconocia que existía este simulador....

Ahora llevo un rato viendo INFO de esto y me sale también mucho ARMA 3,... también le dais a ese???...

Creo que hay un hilo al respecto, a ver si leo también...
LEJI
Piloto

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años
Furia
hace 7 años
Confirmado oficialmente. Steel Beast Pro PE 4.156 sale el proximo 29 de Julio.

Ya lo pre compre y lo espero ansioso. Tengo ganas de repartir Tungsteno :laughing:
A ver de los que le damos al SB aqui se anima probarlo en MP cuando salga.

Image
Yo ya sabes que soy de ir mas a pata, me gusta el olor de el napalm por las mañanas :laughing::laughing::laughing:
Overlord
Piloto

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años
A ver si sale por que el terreno ahora va a cambiar totalmente el modo de moverse, segunq ue mapa claro en la Guerra de los 6 dias no creo que nos influya mucho.....ja

Supongo que se crearan nuevas mallas de terreno con los nuevos mapas, y todos los cientos de escenarios anteriores que tenemos en descarga seguiran igual....¿imagino? tengo ganas de ver esto si nos cambian algo en los escenarios antiguos

Furia
Piloto
Patrocinador

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años
Los escenarios antiguos habra que convertirlos a la nueva malla, no funcionaran hasta que los conviertas pero ya han dicho que se puede hacer en el editor sion problemas aunque es mas un tema de procesador y de tiempo..

Yo estoy esperando ansioso a que salga para retomar Steel Beasts, Creo que aqui en el ESA, solo le damos Lipe, Overlord y un servidor. Si hay alguien mas interesado que nos lo diga
Mi idea es ir retomando actividades con ese sim, primero entrenamientos que estoy bastante oxidado y luego con la participacion en operaciones multiplayer.
Deje de darle a Steel Beast cuando Lipe tuvo el accidente y dejo de poder jugar pero en la 4.1 vuelvo a la carga.
Image
Overlord
Piloto

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años
Habra que probar entonces a cambiar las mallas, en su dia realice un mapita para el SB de 640km2...a ver lo que tarda....igual hago reformas y meto alguna carreteriata mas y poblaciones....

Si vamos a retomar y reflotar el tizona yo encantado, ya que es el mejor sim para mi con muchisima diferencia...estoy seguro de que se nos unira alguno mas, se de un pillo que lo tiene tambien abandonado....
Con lo sencillo y facil que es crear escenarios-campañas y mapas.... aqui fijo que a mi se me ocurre mas de una idea loca, ademas hay un ciento para descargar.

A dia de hoy lo de ir de ruso me gusta mas al tenerlo ya mi querido BMP con un interior muy incomodo y pequeño por cierto.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Furia
Piloto
Patrocinador

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años
Genial, si reactivamos Tizona y seguro que alguno de los antiguos compis del Regimiento se animan.
Cuantas mas campañitas e ideas mejor. Yo tambien disfruto con el editor de SB y sacare cosas.
El unico problema es que yo vehiculos rusos no llevo con excepcion del BMP-2 que ese si me gusta un poco pero los carros ni siquiera se como funcionan y la verdad es que nunca me han gustado.
Lo mio son vehiculos de ronocimiento y caballeria. Centaruro, Pizarro y VEC. Tambien le doy al M2A2 y me encanta el Marder. Tambien le puedo dar a cualquier LEO o M1 series, infnateria o artilleria pero no me pongas modelos T que no me subo.
Dicho esto con la variedad de trastos que hay seguro que encontramos un encaje y si no hacemos PvP :wink:
Overlord
Piloto

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años
Yo le doy a lo que cuadre de los escenarios que voy bajando de cuando en cuando, los que no me entero demasiado son con los suecos...lo bueno de los rusos es que son muy simples...todo mecanico...incluso tienes que decirles que recarguen en el caso del T-72...lo demas +/- igual, he visto que esta gente saca el Armata tambien como el mas maloso ruso...pra que vaya practicando nuestros carristas...jejeje

Lo divertido del 72 es la peazo de mira nocturna de que dispone....y luchar en condiciones inferiores es todo un desafio estrategico....jejeje
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Furia
Piloto
Patrocinador

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años
Overlord
hace 7 años
Lo divertido del 72 es la peazo de mira nocturna de que dispone....y luchar en condiciones inferiores es todo un desafio estrategico....jejeje
Cierto! Por eso a mi me gusta salir a cazar carros pesados con Centauro o vehiculos ligeros. Es todo un desafio.
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 22
  • Next