Yo creo que también los observadores (que no espectadores) perdemos la perspectiva.
Alguien que es un mero aficionado, con bastantes años en esto del juego, hará cosas como un aficionado; con el mayor o menor rigor técnico/profesional que pueda haber adquirido porque lo haya aprendido o no.
Si te das cuenta al final, desde su no profesionalidad, llega a la misma conclusión que otros compañeros.
Es cierto que al final seleccionas tus “fuentes”, que al fin de acabo y reduciendo a la mínima expresión, es lo que son; pero también es algo descabellado tener, como aquí ha ocurrido, tener que citar fuentes, bibliografía y poner capturas de documentos oficiales para justificar, porque eres Pepito y no Joselito, que una lámpara de un tren de aterrizaje se ilumine o no en según qué situaciones…..
Av Comercial
Aviones de pago para FS20
Si, la perspectiva hay que ajustarla. Esta gente suele hacer vídeos para la gente nueva que entra en esto, que por lo general no son como los que venimos de hace varias décadas en el género, son más casual y no les importa la rigurosidad técnica que a veces va acompañada por la calidad del simulador. Además, en mi opinión, no buscan hacer un tutorial en condiciones, buscan atraer visitas y visualizaciones aprovechando el tirón que tiene MSFS o DCS actualmente. El espectador de esta gente es el espectador que juega a esto en vista externa o tercera persona, con todos los indicadores en esa pantalla que lo único que le interesa es flipar con la calidad gráfica del sim en vez de hacerse un vuelo hardcore en FSE con Navigraph o Little Nav Map, conectado a IVAO o VATSIM.
Si yo fuera YouTuber que quisiera que me saliera de gorra el cockpit haría lo mismo, sinceramente. Si lo hacen sin esa premisa entonces ya apaga y vamonos, porque hay casos macho….tela eh…pero de juzgado de guardia
…penosos.
Si yo fuera YouTuber que quisiera que me saliera de gorra el cockpit haría lo mismo, sinceramente. Si lo hacen sin esa premisa entonces ya apaga y vamonos, porque hay casos macho….tela eh…pero de juzgado de guardia
Te voy a decir una cosa y creo que no voy equivocado, pese a que suene muy pretencioso;
Por eso y por otros aspectos más técnicos y profesionales y humanos, por supuesto, estoy aquí y no en otros escuadrones bien conocidos por todos nosotros que llevamos en esto décadas enteras. Sabes perfectamente a lo que me refiero. Y cuando digo aquí, abarco ESA y 5Js.
Le escueza a quien le escueza esto es así. Y ya no hago más offtopic Mirmi, palabra
.
Por eso y por otros aspectos más técnicos y profesionales y humanos, por supuesto, estoy aquí y no en otros escuadrones bien conocidos por todos nosotros que llevamos en esto décadas enteras. Sabes perfectamente a lo que me refiero. Y cuando digo aquí, abarco ESA y 5Js.
Le escueza a quien le escueza esto es así. Y ya no hago más offtopic Mirmi, palabra
Hace mucho tiempo lo hablábamos unos cuantos, más centrados en el tema de las plataformas, hay escuadrones (grupos de personas) que sin usar, en aquella época, programas informáticos tan capaces, buscaban "el realismo" en otros aspectos. Las campañas, el rigor histórico, los modelos de aparatos, el número de unidades, etc...
Yo he volado el F18 en FSX muchos años con el Tacpack, el programa de campaña, los terrenos de Corea, Libia, etc y hay (aún existe) toda una comunidad que los vuela en el viejo FSX y el P3D, por ejemplo.
Yo he volado el F18 en FSX muchos años con el Tacpack, el programa de campaña, los terrenos de Corea, Libia, etc y hay (aún existe) toda una comunidad que los vuela en el viejo FSX y el P3D, por ejemplo.
Yo estoy con Cesotar, ESA y 5Js son la "creme de la creme"
Y lo primero es el realismo, lo segundo mas realismo, y para mi lo demas es secundario. Por eso pongo un video en el que el tio despega RECTO del portaviones y ya no sigo viendolo, o el tio lleva tres mavericks en cada pilon y ya no sigo viendolo
Aun me acuerdo cuando salio FS2020... furor de youtubers, joysticks agotados, el video del payaso del RUBIUS... "hoy jugamos un juego nuevo de aviones y volamos con nuestro jet a Andorra a evadir impuestos..." en fin, pues eso
Hay cada youtuber que vaya tela...
Y lo primero es el realismo, lo segundo mas realismo, y para mi lo demas es secundario. Por eso pongo un video en el que el tio despega RECTO del portaviones y ya no sigo viendolo, o el tio lleva tres mavericks en cada pilon y ya no sigo viendolo
Aun me acuerdo cuando salio FS2020... furor de youtubers, joysticks agotados, el video del payaso del RUBIUS... "hoy jugamos un juego nuevo de aviones y volamos con nuestro jet a Andorra a evadir impuestos..." en fin, pues eso
Hay cada youtuber que vaya tela...
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
No registered users