General
- MSAA: Hace flickering especialmente con las vallas y bordes de algunas cosas.
- TAA: Elimina el ghosting de los MFD, pero hace ghosting a todo lo demás.
- DLAA: Lo bueno que elimina el flickering lo malo que hace ghosting a los MFD.
- DLSS: Ghosting

Vade et tu fac similiter
DCS World - VR
DCS World - VR
DCS World - VR
En mi caso, llevaba a 1.5 el Super sampling y cuando pusé DLSS + DLAA lo tuve que subir a 2.0. Ahora estoy haciendo pruebas con MSAA x2 y 1.5 de SS y se ve muy muy bien. Estoy de acuerdo en que el DLSS emborrona en general la imagen, ya no solo los MFDs
DCS World - VR
DCS World - VR
Ahora mismo DCS no tiene un AA bueno, todos tienen alguna pega:Angelhace 2 añosPues lo acabo de probar en el AV8B y es cierto los MFDs se leen mejor con el TAA.
El DLSS aun en modo calidad difumina un poco, le haria falta un DLSS + DLAA como en MSFS que ese (lo malo seria ver si la grafica es capaz de aguantarlo)
- MSAA: Hace flickering especialmente con las vallas y bordes de algunas cosas.
- TAA: Elimina el ghosting de los MFD, pero hace ghosting a todo lo demás.
- DLAA: Lo bueno que elimina el flickering lo malo que hace ghosting a los MFD.
- DLSS: Ghosting
DCS World - VR
DCS World - VR
Esta tarde he vuelto a probar con OpenXR Toolkit
- MSAA x2.
- Super sampling 1.0 en Oculus Tray Tool
- Override de la resolución en OpenXR Toolkit a 3072x3216
- Turbo mode: ON
La calidad, mucho mejor que la de DLSS + DLAA sobre todo en las pantallas y rendimiento mas que suficiente.
También he estado probando la nueva versión de Virtual Desktop que permite AV1 para Quest 3 y OpenXR, asique ya podemos conectar con Virtual Desktop usando OpenXR y la verdad es que es increíble lo bien que funciona para ser sin cables.
Una cosa que me ha pasado rara con el MSFS, que me iba bastante bien de rendimiento, pero el suelo estaba como hundido y según me iba acercando, se hacia plano elevándose y cubriendo coches y casas que tuviera cerca, no se si os ha pasado. Mira que he dado horas este verano y nunca me había pasado esto....investigare a ver porque he revisado tema gráficos y nada reseñable que pueda solucionarlo
- MSAA x2.
- Super sampling 1.0 en Oculus Tray Tool
- Override de la resolución en OpenXR Toolkit a 3072x3216
- Turbo mode: ON
La calidad, mucho mejor que la de DLSS + DLAA sobre todo en las pantallas y rendimiento mas que suficiente.
También he estado probando la nueva versión de Virtual Desktop que permite AV1 para Quest 3 y OpenXR, asique ya podemos conectar con Virtual Desktop usando OpenXR y la verdad es que es increíble lo bien que funciona para ser sin cables.
Una cosa que me ha pasado rara con el MSFS, que me iba bastante bien de rendimiento, pero el suelo estaba como hundido y según me iba acercando, se hacia plano elevándose y cubriendo coches y casas que tuviera cerca, no se si os ha pasado. Mira que he dado horas este verano y nunca me había pasado esto....investigare a ver porque he revisado tema gráficos y nada reseñable que pueda solucionarlo
DCS World - VR
DCS World - VR
Vaya susto hoy, he entrado a hacer unas prácticas con el Hornet en single player y me iba dando unos tirones que lo hacían injugable, de FPS bien pero tironcillos muy molestos. El jueves volé con Flanker un entrenamiento con el Mig y me fue bien y desde entonces ni updates, ni he tocado nada de gráficos. Me he pegado un buen rato comiéndome la cabeza, tocando gráficos, tocando cosas de openXR, probando diferentes aviones en diferentes mapas, desactivando mods... Al final me he acordado que anoche, que entré a dar un garbeo a Star Citizen con compis de Spawars, me pasó algo parecido jugando en monitor, me iba bien de FPS pero cada pocos segundos me pegaba tirones muy molestos (Como SC es lo que es tampoco le di importancia), así que ya me he temido lo peor, algún componente jodido... Lo primero he ido a mirar que estuviese detectando los 32gb de RAM y si, tenía los 32 pero me he dado cuenta que estaban a 2100mhz cuando son de 3000 y pico. Se me había desactivado el perfil XMP, lo he activado desde la BIOS, he probado la misma misión y fina como la seda. Os lo pongo por aquí porque es una tontería en la que a veces no piensas y alguien podría estar perdiendo rendimiento por ahí. Al final no he volado nada, pero al menos lo tengo todo listo para el VEA, mañana nos vemos!
DCS World - VR
DCS World - VR
Como es posible que se desactive la frecuencia de reloj de los módulos de memoria??
Tocaste algo? O se hizo automáticamente con algún software o algún juego??
Es raro, porque que yo sepa, eso solo es accesible desde el menú de la BIOS en el arranque...

Es raro, porque que yo sepa, eso solo es accesible desde el menú de la BIOS en el arranque...

Vade et tu fac similiter
DCS World - VR
DCS World - VR
a mi me ha pasado ya dos veces, creo recordar que me las ponia por defecto a 2000mhz o algo asi en vez de sus 3600mhzikarohace 2 añosComo es posible que se desactive la frecuencia de reloj de los módulos de memoria??
![]()