Academia
) :
CURSO SEAD/DEAD (F-18C y F-16C)
No hace falta, lo damos ya por terminado, y nos quedamos con los siguientes valores (con los valores más conservadores de todos los datos estadísticos... Gracias Tranchetes y a todos!Astileshace 4 añosPD. Willow, los deberes, ¿Qué amenazas faltan? Las occidentales?

...De la sesión 2 nadie hizo los deberes! 
Lo pongo yo del F-18C... Recuerdo que se trata de una tabla con los alcances del HARM y tiempo de vuelo (TOF), en relación a la altitud, y en perfil TOO... 0.85 M.

* El 70% de alcance es el alcance EFICIENTE, en el que el misil llega a 0.95 M... A destacar que siendo solo un 30% menor en alcance, en TOF es un 50% menor, tarda la mitad de tiempo y con buena velocidad terminal, así que el 70% sería el valor interesante para una SEAD-CAP reactiva.
los valores para el F-16C en modo HAS deberían ser muy similares, pero estaría bien que alguien lo hiciera...

Lo pongo yo del F-18C... Recuerdo que se trata de una tabla con los alcances del HARM y tiempo de vuelo (TOF), en relación a la altitud, y en perfil TOO... 0.85 M.

* El 70% de alcance es el alcance EFICIENTE, en el que el misil llega a 0.95 M... A destacar que siendo solo un 30% menor en alcance, en TOF es un 50% menor, tarda la mitad de tiempo y con buena velocidad terminal, así que el 70% sería el valor interesante para una SEAD-CAP reactiva.
los valores para el F-16C en modo HAS deberían ser muy similares, pero estaría bien que alguien lo hiciera...
A ver si me pongo esta noche.Willowhace 4 años...De la sesión 2 nadie hizo los deberes!
los valores para el F-16C en modo HAS deberían ser muy similares, pero estaría bien que alguien lo hiciera...![]()
Estoy mirando la guía de Chuck y hay varios modos de uso parecidos al TOO. Lo intentaré hacer con el HTS en el modo que salga por defecto con un ángulo de 30º, .85M y esas altitudes. 
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Tengo este jueves libre y disponible, así que haré la primera convocatoria de la sesión 3:
JUEVES 24, 21:45 h.
Esta vez será una escolta preventiva, así que hay que mirarse los modos PB del HARM.
Esta vez será una escolta preventiva, así que hay que mirarse los modos PB del HARM.
Vaya; yo de nuevo, me apuntaré a la segunda convocatoria. Este jueves no puedoWillowhace 4 añosTengo este jueves libre y disponible, así que haré la primera convocatoria de la sesión 3:
Esta vez será una escolta preventiva, así que hay que mirarse los modos PB del HARM.![]()
No registered users