Por parte de los Tomcats me toco ir de 1, y ya la salida fue un churro porque prácticamente nada más despegar ya teníamos aviso de lanzamiento SAM en la chicharra, que confirme Mosquito.
Así que sabiendo que los SAMs estaban fuertes, decidí trasladar la CAP unas 20 millas al sur de la inicialmente propuesta, es decir, en vez de hacerla sobre costa, hacerla más al sur sobre el mar.
Empezamos los 2 juntos, luego hicimos contrarotativas individuales, y cayeron 2 MIGS 29, de hecho Mosquito entró en dogfight y todo.
Finalmente como yo tenía más fuel me quedé solo y Mosquito al cisterna, pero resultó que el cisterna estaba mucho más lejos que Sochi :P así que tomó en tierra.
Poco después y viendo el panorama, di por finalizada la CAP y volví yo también a Sochi.
Presentaciones
Además tuve bastantes problemas después para detectar y blocar los contactos en el radar, y es que Jester a veces va un poco por libre. Cuando me quise dar cuenta tenía un mig encima, cuando ya lo tenía controlado y a punto de lanzar un Sidewinder se estrelló en el mar.
Al poco tiempo entré en Bingo y al ver que el tanker estaba a hacer puñetas decidí tomar en Sochi.
Cuando quieras te invito a ese Vodka
Invitación para ingresar al ESA de Zappa y Dender
Pues sí, la salida resultó traumatica porque ya en tierra teníamos spike de los mig21. Lo que yo interpreté fue que nos estaba blocando un Mig21, pero puede que fuera un SA2.Riokuhace 5 añosPor parte de los Tomcats me toco ir de 1, y ya la salida fue un churro porque prácticamente nada más despegar ya teníamos aviso de lanzamiento SAM en la chicharra, que confirme Mosquito.
Así que sabiendo que los SAMs estaban fuertes, decidí trasladar la CAP unas 20 millas al sur de la inicialmente propuesta, es decir, en vez de hacerla sobre costa, hacerla más al sur sobre el mar.
Empezamos los 2 juntos, luego hicimos contrarotativas individuales, y cayeron 2 MIGS 29, de hecho Mosquito entró en dogfight y todo.
Finalmente como yo tenía más fuel me quedé solo y Mosquito al cisterna, pero resultó que el cisterna estaba mucho más lejos que Sochi :P así que tomó en tierra.
Poco después y viendo el panorama, di por finalizada la CAP y volví yo también a Sochi.
Además tuve bastantes problemas después para detectar y blocar los contactos en el radar, y es que Jester a veces va un poco por libre. Cuando me quise dar cuenta tenía un mig encima, cuando ya lo tenía controlado y a punto de lanzar un Sidewinder se estrelló en el mar.
Al poco tiempo entré en Bingo y al ver que el tanker estaba a hacer puñetas decidí tomar en Sochi.
Homm3rhace 5 añosEnhorabuena a los dos nuevos miembros.
Me alegra ver a mi socio dender entrar en el mejor sitio que existe para volar.
Para cuando mi bautismo???
PD: para el bautismo nada de agua bendita....hielitos y vodka ruso,no me conformo con menos
No registered users