????????????????????????????????????????????????Dodohace 9 añosBienvenido al foro del ESA Pegaso. Si tienes dudas pregunta lo que necesites y disfruta de nuestra extensa colección de documentos.
Si te interesa te invitaremos a participar en uno de nuestros vuelos en abierto. Mientras tanto puedes ir viendo Blade Runner y aprendiéndote el guión, que te hará falta para los largos vuelos de crucero.
:ugeek:
Espacio
Abro el paraguas porque me va a caer una buena :lol:
Pues he visto los dos primeros capítulos, y pinta bien, creo que puede ser una buena historia, y la ambientación esta chula y creíble, mucha ingravidez, perdida de masa por exposición a la misma, etc...
Trailers de pelis de ciencia ficcion
Se fuerte compañero, me encuentro en la misma situación.Pegasohace 9 añosTanto dar la lata con Blade Runner, me va a tocar verla. Creo que soy el único en el mundo que no ha visto la antigüa. :D
Abro el paraguas porque me va a caer una buena :lol:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Nadie??.. Donde están esos frikis??.. desde que Pegaso confesó que no había visto Blade Runner, nos hemos venido abajo... :P :P :PWillowhace 9 añosAlguien ha visto la serie The expanse?... Merece la pena?
Pues he visto los dos primeros capítulos, y pinta bien, creo que puede ser una buena historia, y la ambientación esta chula y creíble, mucha ingravidez, perdida de masa por exposición a la misma, etc...
No registered users