General
Alguien que empieza en DCS y no tiene mucha idea...
Te refieres a borrar la carpeta A-4E-C que contiene las carpetas Joystick, Keyboard, mouse y trackir? Si tengo guardada la configuración de los mandos del A-4, al borrar la carpeta, si cargo esa configuración sirve o debo remapear de todas formas?Mirmidonhace 5 añosTenéis que borrar en usuarios la carpeta del A-4 en config/input y remapear todo de cero.
No te sirve; por eso se debe borrar y mapear desde ceroZappahace 5 añosTe refieres a borrar la carpeta A-4E-C que contiene las carpetas Joystick, Keyboard, mouse y trackir? Si tengo guardada la configuración de los mandos del A-4, al borrar la carpeta, si cargo esa configuración sirve o debo remapear de todas formas?Mirmidonhace 5 añosTenéis que borrar en usuarios la carpeta del A-4 en config/input y remapear todo de cero.
Vale... voy a ello pues.flankercobrahace 5 añosNo te sirve; por eso se debe borrar y mapear desde ceroZappahace 5 añosTe refieres a borrar la carpeta A-4E-C que contiene las carpetas Joystick, Keyboard, mouse y trackir? Si tengo guardada la configuración de los mandos del A-4, al borrar la carpeta, si cargo esa configuración sirve o debo remapear de todas formas?Mirmidonhace 5 añosTenéis que borrar en usuarios la carpeta del A-4 en config/input y remapear todo de cero.
Otra cosa. Cuando con el A-4 le doy a acción instantanea, a cualquier opción, en la pantalla de carga me sale una advertencia que pone " ATENCION esta misión es mas nueva que este editor. Por favor use una versión del editor mas reciente o continue bajo su propia responsabilidad"
Sale la opcion de darle OK o cerrar esa ventana y le de a lo que le de se queda colgado y tengo que cerrar el dcs con el administrador de tareas.
Aunque no suelo usar accion instantanea me deja un poco rallao.
Sale la opcion de darle OK o cerrar esa ventana y le de a lo que le de se queda colgado y tengo que cerrar el dcs con el administrador de tareas.
Aunque no suelo usar accion instantanea me deja un poco rallao.
ok... he borrado la carpeta de los inputs y estoy remapeando. Me sigue saliendo una función en rojo. La de reiniciar misión. Si solo es eso y lo demás funciona bien, como antes, sin problema. Le he cogido cariño al A4 y me duelen sus desgracias... xdMirmidonhace 5 añosEso es por que la han hecho con la 2.7 y estás intentando volarla con la 2.5. Debe ser un descuido.
pack libros
No sabia donde poner esto que me parece puede interesar a algun lector.
No sabia donde poner esto que me parece puede interesar a algun lector.
No registered users