Joder ya empezamosDurinhace 4 añoste pongo enlace por si acaso: Comprame ya!Cesotarhace 4 añosDesde que conozco DCS, alla por la salida del A10C, echaba de menos un Apache recordando el antiguo "Apache Longbow" de Janes, y el famosisimo Gunship 2000. Ahora no quiero acercarme a la web de ED porque se que sigue en pre-order con descuento....![]()
Un saludo
![]()
Helicópteros
Es que de 55 a 80 $ hay un pico macho
DCS AH-64D Apache Longbow
Cesotar, basta que digas "no me mencionéis a ….. lo que sea" para que estos cabrones te lo metan hasta en los sueños. Yo les amenacé con una muerte muy dolorosa si me tocaban los eggs con las gafas VR y mira tú, me les tuve que regalar.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Eso es que eres de mente debil...Mistr@Lhace 4 añosCesotar, basta que digas "no me mencionéis a ….. lo que sea" para que estos cabrones te lo metan hasta en los sueños. Yo les amenacé con una muerte muy dolorosa si me tocaban los eggs con las gafas VR y mira tú, me les tuve que regalar.
Lo sé….Xd. Solo me ha frenado que tiene pinta de ser un módulo de meterle horas de estudio a todos sus sistemas de armas, y de momento solo tengo tiempo de esto en el Viper. Me he puesto a repasar todos los modos de armas y radar y estoy como si me hubiera puesto a aprender chino, no me acordaba de lo complejo que es, y tampoco sabía que estaba ya a niveles casi de gold….Mistr@Lhace 4 añosCesotar, basta que digas "no me mencionéis a ….. lo que sea" para que estos cabrones te lo metan hasta en los sueños. Yo les amenacé con una muerte muy dolorosa si me tocaban los eggs con las gafas VR y mira tú, me les tuve que regalar.
No registered users