• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Ka50

• Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 32
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Buenas.

He estado configurando/cambiando, algunas asignaciones. Pero me gustaría tener alguna referencia:

1.- El compensador, entiendo que lo que se hace es pulsarlo cuando tienes unos parámetros de palanca y luego cuando quereis maniobrar lo pulsais (desconectar) para tener libertad y cuando se finaliza la maniobra se suelta para volver a la actitud de vuelo deseada; ¿el botón del compensador dónde lo tenis mapeado, base de la palanca, en la cabeza de la palanca?.
Cuando mantienes pulsado el botón del compensador se "desconecta" el piloto automático, ya soltar el botón se vuelve a conectar manteniendo esa posición de la palanca. En el simulador sueltas el botón y recentras la palanca, a no ser que tengas un "joystick" sin muelles de centrado.

2.- ¿Hay forma de apagar el Shkaval sin hacer un reset?
Creo que no.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Otra cuestión.

Con el Combat Flite, ¿se puede editar un plan de ruta ABRISS cargarlo en una misión y sin guardar esa misión con el CF que esté disponible ese "cartucho" de ABRISS?
No entiendo muy bien que quieres hacer. Recuerdo que en el CF hay una pestaña del Abrís, pero no la he usado nunca. Si el sofá me libera de su atracción de singularidad, arrancó el ordenador e investigo.
:laughing::wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Ok, lo del compensador lo he cambiado al pulsador de tres posiciones del Joy del F18, es menos duro que el botón del recce, ahí he puesto el activador del cañón.

Ok, Reset puro y duro.

Lo del CF lo acabo de mirar de forma rápida y puedes poner una ruta, añadirle punto DMPI, polígonos y líneas exportas el archivo ABRIS y lo metes en la misión que quieras, lo único es que si no guardas esa misión como la que vas a volar no te los guarda como puntos de ruta WP sino como fix y tgt points; pero está muy muy bien.

He hecho una misión de entrenamiento con los Helipuertos reales de Damasco y con algunos objetivos en el campo de maniobras que hay al Sur de Damasco.....; aunque a lo que me estoy dedicando es a hacer estacionarios, y taxi (rodaje) aéreo
Image
Dodo
Instructor

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Lo tienes que pulsar con bastante frecuencia en algunas de las fases de vuelo, así que en una posición cómoda (yo diría que de reposo) de alguno de tus dedos; el gordo es el habitual.

Puedes cambiar el modo de compensación para no tener que mantener pulsado tanto el botón, función que va muy bien en vuelo táctico por ejemplo (el quinto pulsador luminoso azul).
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
te refieres al flight director verdad?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Ok, para el siguiente vuelo iré a hacer una pequeña ruta en visual y probaré a volarlo con las dos opciones.

Otra pregunta, estoy viendo en bastantes videos que los rusos vuelan los helos con el tren fuera, supongo que será para evitar problemas de hidráulicos si les atizan; ¿vosotros cómo lo haceis?, en el CBO veo que se sube y se baja como los las fijas.
Image
Mirmidon
Instructor

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Nosotros lo metemos dentro siempre.
Image
Dodo
Instructor

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Durin
hace 3 años
te refieres al flight director verdad?
“ДИР УПР” – Flight director mode button. Disengages autopilot automatic angular stabilization (except for dampener function) and enables flight director mode on the HUD.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Ok, yo para estas prácticas lo estoy dejando fuera….

La opción que comenta Dodo si que la he usado ahora que lo pienso; el fin de semana pasado fui probando cada opción junto con la de mantenimiento de altitud.

Lo que ya si que no voy a cambiar son los gases de TM. Tengo ya adquirido el movimiento de gestión de Harrier y eso de subir y bajar se va a quedar en adelantar o retrasar gases
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
¿A alguien le ocurre que no le funcione las gafas de visión nocturna?.

Tengo un mod de monóculo; pero en la descripción pone que vale para el Ka50, pero aún desinstalándolo no se activan.
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 32