• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS Mapa de Siria

• Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 40
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
El último mapa que han sacado para que vaya más o menos bien en VR tienes que poner a cero la vegetación si vuelas un molinete
Image
Mirmidon
Instructor

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
El canal?
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Si
Image
Mirmidon
Instructor

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Vaya.

Bueno han confirmado que están desarrollando muy en serio la nueva renderización de terrenos que junto a Vulkan y al multicore debería producir resultados positivos en el rendimiento de DCS.

Veremos para cuando
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Willow
hace 6 años
Esto no es FS, el escenario no tiene que ir "bastante fluido" tiene que ir MUY fluido porque a diferencia de los civiles, aquí luego hay que sumar un unidades, explosiones, combates, etc....:grimacing:
Bueno, si ves el video completo, verás que sobre Alepo se ven un montón de columnas de humo, fuego, algunas trazadoras y bastantes vehículos. No es la WWIII, pero algo es algo jejejejeje.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Y ¿ha dicho algo de cómo varía el mapa en función del año?

Porque este mapa variaba según la época
Image
LEJI
Piloto

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Yo ya lo compre, pero si que se notan bastantes tirones en los videos de Matt.
Por un lado esta que aun estarán optimizando el mapa, y por otro o lado a la hora de grabar un video también se resiente la maquina.
Esos tirones me los daba el Golfo pérsico al principio también y ahora me va superfluido.

No os voy a negar que aunque lo haya comprado, estoy con la mosca detrás de la oreja "With the fly on the ear" :smile:

Pero también pienso que después de el fiasco de Normandia, Ugramedia quiera sacar pecho y presentar algo para resarcirse...Y que mejor momento que este :grimacing:
flankercobra
hace 6 años

Yo lo unico que he leido por ahora es esto, pero creo que se refiere a los distintos climas en zonas de el terreno, ya sea desertico o con mas vegetacion, no a verano invierno etc etc, o al menos eso creo.
"The map also includes multiple seasons and more detail and accuracy than any previous DCS World map"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
LEJI
hace 6 años
Yo ya lo compre, pero si que se notan bastantes tirones en los videos de Matt.
Por un lado esta que aun estarán optimizando el mapa, y por otro o lado a la hora de grabar un video también se resiente la maquina.
Esos tirones me los daba el Golfo pérsico al principio también y ahora me va superfluido.

No os voy a negar que aunque lo haya comprado, estoy con la mosca detrás de la oreja "With the fly on the ear" :smile:

Pero también pienso que después de el fiasco de Normandia, Ugramedia quiera sacar pecho y presentar algo para resarcirse...Y que mejor momento que este :grimacing:
flankercobra
hace 6 años

Yo lo unico que he leido por ahora es esto, pero creo que se refiere a los distintos climas en zonas de el terreno, ya sea desertico o con mas vegetacion, no a verano invierno etc etc, o al menos eso creo.
"The map also includes multiple seasons and more detail and accuracy than any previous DCS World map"
O sea, que no en principio, da igual que le pongas que es 1967 que 2015; el mapa no variará.
LEJI
Piloto

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Creo que no Flanker, lo que si puede que agreguen en un futuro es Chipre y mas zona de Mar, pero no es seguro aun.
Image Image
Rioku
Piloto

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Hasta que no haya nuevo motor gráfico, DCS se moverá a base de potencia bruta.

Todo lo demás son tiritas.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …