Dejo la presentación en el post inicial...
Academia

Me pongo a mirar el tema del fox3, aunque estaría bien si hay un vuelito introductorio previo...
¿Me acompaña alguien?
Practicas A/A BVR; 2ª Temporada
Pues si, muy satisfecho de la sesión, cada vez se ejecuta mejor y a nivel individual también se va cogiendo experiencia... Pero en esta en concreto muy contento porque se asimiló el carácter ofensivo y se planteó muy bien en la práctica!! 
He puesto evento para el miércoles 7-10...
Octubre y Noviembre se me complican un poco así que es posible que sea la última sesión, por tanto haremos la que tenía pensada como última (solo nos "saltamos" una sesión, no perdemos gran cosa)...
Para esta quiero que sea PVP y me gustaría contar con algún piloto de F16 que no haya volado en las sesiones (Micmic es la tuya!
)... Sí, solo f16 porque necesito que sean fox3 también, no me valen m2000 ni nada por el estilo...
Y recordar que sigue siendo una sesión de instrucción no una campaña, ni misión, ni duelo en ok corral...
Octubre y Noviembre se me complican un poco así que es posible que sea la última sesión, por tanto haremos la que tenía pensada como última (solo nos "saltamos" una sesión, no perdemos gran cosa)...
Para esta quiero que sea PVP y me gustaría contar con algún piloto de F16 que no haya volado en las sesiones (Micmic es la tuya!
Y recordar que sigue siendo una sesión de instrucción no una campaña, ni misión, ni duelo en ok corral...
Hecho, pero no lloréis si os derribo a todos a la primera.Willowhace 5 añosPara esta quiero que sea PVP y me gustaría contar con algún piloto de F16 que no haya volado en las sesiones (Micmic es la tuya!)... Sí, solo f16 porque necesito que sean fox3 también, no me valen m2000 ni nada por el estilo...
Me pongo a mirar el tema del fox3, aunque estaría bien si hay un vuelito introductorio previo...
¿Me acompaña alguien?
Tienes razón, son muchos sistemas, pero para este vuelo "solo" necesitas saber manejar los modos de combate BVR del radar y el AIM120.
...y arrancarlo son 3 botones...
...y arrancarlo son 3 botones...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users