Hardware

Vade et tu fac similiter
Llegó el momento de cambiar de PC
Como contaba el otro día, el IL2 es un tributo a la amistad. Cada vez que sale una oferta tengo un par de vocecillas diciéndome, - cómpralo, cómpralo que está muy chulo. Y así tengo el Rise of Flight y al menos tres "cosas" relacionadas con el IL-2, la última creo que fue el Great Battles o algo así.
Y la cosa es que los instalo, los abro la primera vez y me quedo mirando fijamente la pantalla de configuración, especialmente la de los controles y ahí es cuando me doy cuenta de que mi papel en el universo no es ese... Y hasta ahí mi historia con el IL2.
Las gafas, que seguramente llevarán emparejado una actualización de equipo, va a ser tres cuartos de lo mismo. Como tenga que estar configurando muchos pichorricos, van a chupar cajón a base de bien.
En cualquier caso, estaré atento a los nuevos procesadores y tarjetas gráficas, por lo que pueda pasar...
Y la cosa es que los instalo, los abro la primera vez y me quedo mirando fijamente la pantalla de configuración, especialmente la de los controles y ahí es cuando me doy cuenta de que mi papel en el universo no es ese... Y hasta ahí mi historia con el IL2.
Las gafas, que seguramente llevarán emparejado una actualización de equipo, va a ser tres cuartos de lo mismo. Como tenga que estar configurando muchos pichorricos, van a chupar cajón a base de bien.
En cualquier caso, estaré atento a los nuevos procesadores y tarjetas gráficas, por lo que pueda pasar...
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
A ver compañero... pocos tenemos la cualidad de ser unos auténticos totufos informáticos, pero si estoy volando con GRV en DCS e IL2, no creo que sea tan complicado para tí.; es cuestión de ponerse un rato y preguntar si hay dudas.
Por ejemplo, con el IL2 he asignado a los mismos botones todos los mandos de refrigeración. Si hay que refrigerar abro todo, bien sea radiador de aceite, de agua o persianas, y viceversa. Tres botones para las armas, uno para soltar bombas y el mismo con Ctrl Izdo para soltar tanques de combustible.
Compensadores, tren, flaps etc... como en DCS. En 15' hecho y a volar.
En lo de las gafas no me meto, ya ves que para gustos colores, pero si quieres probarlas tienes a Sheridan con las Rift S y yo mismo con las Reverb.
Así que ya sabes...
Por ejemplo, con el IL2 he asignado a los mismos botones todos los mandos de refrigeración. Si hay que refrigerar abro todo, bien sea radiador de aceite, de agua o persianas, y viceversa. Tres botones para las armas, uno para soltar bombas y el mismo con Ctrl Izdo para soltar tanques de combustible.
Compensadores, tren, flaps etc... como en DCS. En 15' hecho y a volar.
En lo de las gafas no me meto, ya ves que para gustos colores, pero si quieres probarlas tienes a Sheridan con las Rift S y yo mismo con las Reverb.
Así que ya sabes...
Vaya, disculpen el OFf Topic, pero Dodo!!
Il2 con las VR te da igual como se configuran los controles, es la leche..., es más , yo primero volé y luego fui configurando controles para lo que quería mover ....,
La P para la pausa mientras vuelas , Esc , Controles y vas metiendo cosas hasta que tengas lo que necesitas , no hay otra ...
Mira que agobio ...
Il2 con las VR te da igual como se configuran los controles, es la leche..., es más , yo primero volé y luego fui configurando controles para lo que quería mover ....,
La P para la pausa mientras vuelas , Esc , Controles y vas metiendo cosas hasta que tengas lo que necesitas , no hay otra ...
Mira que agobio ...
Ahi te equivocas a parte de la pega del editor otra pega para mi al menos es la configuracion del hotas, una configuracion para todo, multitud de ejes y botones para radiadores, es otro suplicio, no admite configuracion de pinkies, de lo malo lo puedes editar con el fost del hotas para cada avion, yo en mi caso tengo mapeado los mfds hotas quadrant para mapear todo, aunque si te dedicas a volar solo cazas es mucho mas sencillo, en VR le da 100 vueltas a DCS en todo lo demas creo que no. Pero va con gustos.ikarohace 6 años¿A qué te refieres con eso de que "interactuan"???flankercobrahace 6 añosPues un pasote!!!!!!
Yo tengo unas HTC Vive y sin ser las punteras en comparación con otras se ve de lujo, las cabinas una pasada y súmale que interactúan
Otro punto es que en función de la carga de G’s y de la posición de tu cabeza entras antes o después en visión túnel
¿Quieres decir que responden a efectos que en otros sim no tienen, por ejemplo??
Dodo...
A mi los comentarios que me han ido llegando del iL2 GB bajo la VR, son generalmente positivos... y como soy un poco masoca, me gusta oir "las maravillas" y las sensaciones de los que vuelan ese sim así... pensando en que un dia yo también podré.
Una de las mayores "pegas" que algunos le vemos a la VR con los simuladores de vuelo, es lo de inteactuar con los mandos e interruptores de cabinas clicables, y en el iL2 no es factor. Con un buen hotas puedes mapear en él todo lo que necesitas y te va a sobrar. Luego ya me imagino, es cuestión de acomodarte a dicho simulador con sus gadgets y ... disfrutar de las sensaciones.
Ahora, que igual que te digo que el conjunto VR+il2 es un "must", te digo que sin prisa... es que yo soy de los de "Mr.WaitingMan" y eso de "espera que lo que va a salir es la oxtia"...
![]()
Pues los que "pensábais" actualizar el PC este año, no sé yo...
Porque se está empezando a frenar, cancelar y ralentizar todo lo relacionado con la industria electrónica que se fabrica por Asia por el dichoso Covid-19.
Apple ha confirmado que suspende presentaciones de novedades previstas para marzo, AMD creo que realizó un comunicado ayer sobre retrasos también en la fecha de presentación de las nuevas gráficas Navi.... y el tema es que la fabricación de todo tipo de componentes, está empezando a escasear...
En mi sector sé de un par de fábricas de calderas que empiezan a tener problemas con el suministro de (os va a parecer un cachondeo) los tornillos que sujetan la placa del motor de ventilador de humos... y no es lo único fabricado en China, Corea o Taiwan que suelen montar dichos fabricantes...
Como dijo el otro... virgencita virgencita, que me quede como estoy...
Porque se está empezando a frenar, cancelar y ralentizar todo lo relacionado con la industria electrónica que se fabrica por Asia por el dichoso Covid-19.
Apple ha confirmado que suspende presentaciones de novedades previstas para marzo, AMD creo que realizó un comunicado ayer sobre retrasos también en la fecha de presentación de las nuevas gráficas Navi.... y el tema es que la fabricación de todo tipo de componentes, está empezando a escasear...
En mi sector sé de un par de fábricas de calderas que empiezan a tener problemas con el suministro de (os va a parecer un cachondeo) los tornillos que sujetan la placa del motor de ventilador de humos... y no es lo único fabricado en China, Corea o Taiwan que suelen montar dichos fabricantes...
Como dijo el otro... virgencita virgencita, que me quede como estoy...

Vade et tu fac similiter
Muchas compañías van a hacer su presentación Online en vez de asistir a las conferencias.
Yo cambié de equipo y conservé la 1070 Ti,
Estrategia en primer post.
Por cierto, el Ryzen 3600 ha bajado a 179 euros, triunfada 10.
Yo cambié de equipo y conservé la 1070 Ti,
Estrategia en primer post.
Por cierto, el Ryzen 3600 ha bajado a 179 euros, triunfada 10.
Por eso siempre se dice , mañana no se sabe se me pasa un camión por encima, lo mejor siempre es disfrutar el momento deseado.
Como mismo no se sabia que los chinos caerían enfermos un día y parasen de fabricar todos nuestros juguetes.
Como mismo no se sabia que los chinos caerían enfermos un día y parasen de fabricar todos nuestros juguetes.
No registered users