¿Y se le puede decir en la edición cuanta cantidad de combustible debe de llegar el tanker????flankercobrahace 7 añosTodo es cuestión de sacar la calculadora....,InterceptoRhace 7 añosJajaja. La lástima es no saber cuánto combustible le queda, para compartir equitativamente con el resto de vuelo...; tanto de combustible en el tanker / tantos aviones = tope combustible por avión.
![]()
Academia
Creo que se podía ver en el .lua del avión.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Practicas A/G
Practicas A/G
Practicas A/G
Practicas A/G
Practicas A/G
No, el tanker sale con el máximo, lo que hay que conseguir saber es si los valores reales de carga de los tanqueros coinciden con los tanqueros simulados.Birdmanhace 7 años¿Y se le puede decir en la edición cuanta cantidad de combustible debe de llegar el tanker????flankercobrahace 7 añosTodo es cuestión de sacar la calculadora....,InterceptoRhace 7 añosJajaja. La lástima es no saber cuánto combustible le queda, para compartir equitativamente con el resto de vuelo...; tanto de combustible en el tanker / tantos aviones = tope combustible por avión.
![]()
Creo que se podía ver en el .lua del avión.
Practicas A/G
Practicas A/G
Queria pediros ayuda para ver si entre todos vamos tuneando la misión para ir mejorándola y poder volarla mas veces, con otros aviones, con otros objetivos y con otras armas. Podríamos ir mejorando la ruta, introduciendo algún trigger, etc etc, En definitiva.., que cambios le meteríais en la edición para mejorarla ????
Cambiando de tema...; yo salí contento anoche en general; salida bien, formación wedge bien; separación bien, Fence In bien, las Z regular
; el refueling bien y bastante rápido; regreso a Nellis bien, salvo por el ultimo tramo antes del inicial, que creo que llevé a mis puntos algo ahogados jejejeje 
Cambiando de tema...; yo salí contento anoche en general; salida bien, formación wedge bien; separación bien, Fence In bien, las Z regular
Practicas A/G
Practicas A/G
De acuerdo con Flanker y otra sugerencia. Separar un poco más la mitad norte de la mitad sur en la zona de objetivos. Al atacar y romper hacia el lado que toca es muy fácil meterse en la otra mitad a poco que entres rápido.
Si puedes separarlos un poco cada sector, como medida milla manteniendo el centro del humo donde está creo que podemos evitar conflictos en la salida.
Si puedes separarlos un poco cada sector, como medida milla manteniendo el centro del humo donde está creo que podemos evitar conflictos en la salida.
Practicas A/G
Practicas A/G
Estoy de acuerdo con lo de hacer la ruta de llegada mas larga, además de darle algo mas de realismo, nos permitiría preparar el Fence-In, la formación y la organizacion del ataque con algo mas de tiempo.
También metería algo de AAA, para que no parezca que estamos bombardeando un hospital de la Cruz Roja
. E incluso algún SAM que nos dispare si no respetamos el vuelo NOE, cosa que por ejemplo me ocurrió a mi ayer cuando me despisté en el WP5 y me fui alto, alto....
También metería algo de AAA, para que no parezca que estamos bombardeando un hospital de la Cruz Roja

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Practicas A/G
Practicas A/G
Propuestas...
El tema del recorrido para el Harrier está bien (en mi opinión) pues ni muy corto ni muy largo antes de la zona de objetivos, pero si obligaria a tras el despegue ir hasta un punto de salida de la zona de Nellis... no me sentía comodo despegando y rápidamente virando izquierda para coger la ruta... mejor despegar, llegar a un WPT 1 y a partir de ahí, tomar la ruta, todo con margen suficiente para ir ajustando parámetros y avión.
Por cierto... el Harrier cargado y en vuelo NOE, dificilmente superamos los 420 nudos... asique lo de los 500 que pone en el briefing, mejor para el bizcocho...
Ese es otro dato a revisar.. si quieres tener la opción de coordinar los vuelos en la zona, debes ajustar rutas y velocidades, para que con algo de margen lleguen los dos grupo de vuelo a la zona...
Luego están los imprevistos... que ayer a los Harrier por ejemplo, nos retrasaron en la salida por temas técnicos... y que inevitablemente, te los puedes encontrar en cualquier misión.
Yo la zona de objetivos la veía bien... el humo perfectamente identificable y los objetivos una vez hecho el poping, también... pero si estaría bien ampliarla en sus zonas por si las coliciones.. como dicen Flanker y Mirmi...
Para las radios de los Harriers, lo mejor es que en la Edición no metas un grupo de aviones, sino que los vayas introduciendo individualmente (asi lo hago yo con todos los modelos de aviones en DCS) y que en la radio 1, te asegures de que tienen todos las mismas frecuencias, que podrían ser (para evitar problemas) base, frecuencia comun, y el cisterna. En la radio 2 la interna del grupo de vuelo de los Harriers y alguna otra de contingencia... con eso bastaría.
No teníamos nada de nubes ni viento.. no supone mucho estorbo y da más realismo, lo podrías ir metiendo.. piensa que para tener el cielo totalmente cubierto, el valor debe llegar a 9 ó 10. Hasta ahí, cualquier valor te va dando algo de ambiente....
Y luego estaría lo de ir metiendo IAs, triggers, scripts... etc...
El tema del recorrido para el Harrier está bien (en mi opinión) pues ni muy corto ni muy largo antes de la zona de objetivos, pero si obligaria a tras el despegue ir hasta un punto de salida de la zona de Nellis... no me sentía comodo despegando y rápidamente virando izquierda para coger la ruta... mejor despegar, llegar a un WPT 1 y a partir de ahí, tomar la ruta, todo con margen suficiente para ir ajustando parámetros y avión.
Por cierto... el Harrier cargado y en vuelo NOE, dificilmente superamos los 420 nudos... asique lo de los 500 que pone en el briefing, mejor para el bizcocho...
Ese es otro dato a revisar.. si quieres tener la opción de coordinar los vuelos en la zona, debes ajustar rutas y velocidades, para que con algo de margen lleguen los dos grupo de vuelo a la zona...
Luego están los imprevistos... que ayer a los Harrier por ejemplo, nos retrasaron en la salida por temas técnicos... y que inevitablemente, te los puedes encontrar en cualquier misión.
Yo la zona de objetivos la veía bien... el humo perfectamente identificable y los objetivos una vez hecho el poping, también... pero si estaría bien ampliarla en sus zonas por si las coliciones.. como dicen Flanker y Mirmi...
Para las radios de los Harriers, lo mejor es que en la Edición no metas un grupo de aviones, sino que los vayas introduciendo individualmente (asi lo hago yo con todos los modelos de aviones en DCS) y que en la radio 1, te asegures de que tienen todos las mismas frecuencias, que podrían ser (para evitar problemas) base, frecuencia comun, y el cisterna. En la radio 2 la interna del grupo de vuelo de los Harriers y alguna otra de contingencia... con eso bastaría.
No teníamos nada de nubes ni viento.. no supone mucho estorbo y da más realismo, lo podrías ir metiendo.. piensa que para tener el cielo totalmente cubierto, el valor debe llegar a 9 ó 10. Hasta ahí, cualquier valor te va dando algo de ambiente....
Y luego estaría lo de ir metiendo IAs, triggers, scripts... etc...
Practicas A/G
Practicas A/G
espero que Mirmidon lo ubique correctamente,, yo no sabía donde añadirlo, y tampoco quería introducirlos en hilos actuales,, así que busqué uno muy antiguo y añadirlo
Es una calculadora que se publicó estos días en archivos de usuario DCS que podría ayudar a realizar lanzamiento bombas tontas pop.up. si está publicado ya,,pues lo borramos.
Enlace
Es una calculadora que se publicó estos días en archivos de usuario DCS que podría ayudar a realizar lanzamiento bombas tontas pop.up. si está publicado ya,,pues lo borramos.
Enlace
Last edited by aWac9 hace 6 años, edited 1 time in total.
No registered users