• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F-16C Block 50

• Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 74
  • Next
Einar
Invitado

hace 7 años

hace 7 años
Yo al final quería resistirme pero no he podido y he sucumbido, lo compre antes de ayer, a este modulo le tengo muchas ganas, y quiero cogerlo enserio.
Einar
Invitado

hace 7 años

hace 7 años
Estos parece que han cogido la quinta con el F16, otro video mas hoy toca jtac y bombas guiadas por láser.

InterceptoR
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Lo acabo de ver, van avanzando bien con el Viper.
Image
Fuu
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Pues al final va a tener bastantes cosas de salida, me alegro porque el Hornet salió muy limitado para mí gusto.

Tiene pinta de que sale en septiembre. Yo estoy en el dique seco en septiembre así que sin prisa por mi parte.
Einar
Invitado

hace 7 años

hace 7 años
Lo bueno es y dicho por ellos, que el 18, digamos que les ha ayudado mucho, que solo era implementarlo al 16, y listo, y la verdad que si pinta de lujo. La pregunta es, ¿se hará Academia del F16 en el escuadrón? Imagino que si, y eso espero por que tengo muchísimas ganas de aprender este modulo.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Einar
hace 7 años
Lo bueno es y dicho por ellos, que el 18, digamos que les ha ayudado mucho, que solo era implementarlo al 16, y listo, y la verdad que si pinta de lujo. La pregunta es, ¿se hará Academia del F16 en el escuadrón? Imagino que si, y eso espero por que tengo muchísimas ganas de aprender este modulo.
Pintaza que tiene este DCS F16, muy muy tentador; pero yo me quedo con mi F18 :sunglasses: ; hay que centrarse en uno; es lo mejor :wink:
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pregunta para los experimentados en BMS. ¿Como veis lo publicado hasta ahora de este pájaro en comparación con BMS?

No me refiero a si será mejor o peor sino a si creeis que se pueda usar alguna documentación de BMS en este modelo. Tenemos un montón de información al respecto y sería estupendo poder usarla.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
MicMic
hace 7 años
Pregunta para los experimentados en BMS. ¿Como veis lo publicado hasta ahora de este pájaro en comparación con BMS?

No me refiero a si será mejor o peor sino a si creeis que se pueda usar alguna documentación de BMS en este modelo. Tenemos un montón de información al respecto y sería estupendo poder usarla.
Hombre, si lo simulan todo bien..., igual que en BMS...., no se porque no va a valer jejejejeje
Willow
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
A ver qué tal modelan esto en dcs...

Puede decir mucho de su calidad del modelo.de.vuelo y fbw...
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Willow
hace 7 años
A ver qué tal modelan esto en dcs...

Puede decir mucho de su calidad del modelo.de.vuelo y fbw...
Yo estoy seguro que el modelo de vuelo y la sensación será tan buena como en DCS o mas; lo que ya no estoy tan seguro es que podamos hacer un ejercicio como aquel del video con la actual visual que hay en DCS :weary:
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 74
  • Next