Reactores
; hay que centrarse en uno; es lo mejor
DCS: F-16C Block 50
Lo bueno es y dicho por ellos, que el 18, digamos que les ha ayudado mucho, que solo era implementarlo al 16, y listo, y la verdad que si pinta de lujo. La pregunta es, ¿se hará Academia del F16 en el escuadrón? Imagino que si, y eso espero por que tengo muchísimas ganas de aprender este modulo.
Pintaza que tiene este DCS F16, muy muy tentador; pero yo me quedo con mi F18Einarhace 7 añosLo bueno es y dicho por ellos, que el 18, digamos que les ha ayudado mucho, que solo era implementarlo al 16, y listo, y la verdad que si pinta de lujo. La pregunta es, ¿se hará Academia del F16 en el escuadrón? Imagino que si, y eso espero por que tengo muchísimas ganas de aprender este modulo.
Pregunta para los experimentados en BMS. ¿Como veis lo publicado hasta ahora de este pájaro en comparación con BMS?
No me refiero a si será mejor o peor sino a si creeis que se pueda usar alguna documentación de BMS en este modelo. Tenemos un montón de información al respecto y sería estupendo poder usarla.
No me refiero a si será mejor o peor sino a si creeis que se pueda usar alguna documentación de BMS en este modelo. Tenemos un montón de información al respecto y sería estupendo poder usarla.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Hombre, si lo simulan todo bien..., igual que en BMS...., no se porque no va a valer jejejejejeMicMichace 7 añosPregunta para los experimentados en BMS. ¿Como veis lo publicado hasta ahora de este pájaro en comparación con BMS?
Yo estoy seguro que el modelo de vuelo y la sensación será tan buena como en DCS o mas; lo que ya no estoy tan seguro es que podamos hacer un ejercicio como aquel del video con la actual visual que hay en DCSWillowhace 7 añosA ver qué tal modelan esto en dcs...
Puede decir mucho de su calidad del modelo.de.vuelo y fbw...
No registered users