• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 974
  • Next
v1T1
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Una duda ...

Cuando sale una versión OpenBeta..., y luego sacan la Oficial, esta "Oficial" es exactamente lo mismo que la OpenBeta en ese momento?, o trae también correcciones ??.

Si fuesen las dos lo mismo, me pregunto , por qué entonces no usar siempre la OpenBeta ?, si luego en la Oficial es lo mismo?

Saludos
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Por que la Open Beta suele venir con defectos, bugs y problemas que no se solucionan hasta que se corrigen en la siguiente actualización y solo cuando están satisfechos con su estabilidad la pasan a la Release.

Es muy habitual encontrar problemas en la Open Beta. Por eso es bueno usar la Release como oficial para tener la versión más estable posible.
Image
v1T1
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
O sea que cuando la Oficial se actualiza , no solo se pone a la par de la OpenBeta sino que trae arreglos que no había en la OpenBeta?, Es mi duda.
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
v1T1
hace 7 años
O sea que cuando la Oficial se actualiza , no solo se pone a la par de la OpenBeta sino que trae arreglos que no había en la OpenBeta?, Es mi duda.
No sé seguro si se actualiza la Open Beta cuando lo hace la Release, pero sí sé que cada vez que se actualiza la Open Beta, no lo hace la Release.

Es decir , aunque te pudieras encontrar momentos en que la Release y la Open Beta coinciden, durante algunas semanas la Open Beta siempre va a estar por delante de la Release soportando los bugs de las novedades de la nueva versión. Por eso no se vuela en la Open Beta oficialmente, para no "tragarnos" esos bugs. Ya son suficientes con los propios de la Release :smile:.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Viti, la Release siempre es una actualización a la última Open Beta. No trae correcciones a mayores salvo casos muy contados.

El tema es que pueden sucederse varias versiones de Open Beta, a veces incluso hasta más de dos meses, hasta que la pasan a Release, y si hay algún fallo gordo y solo usas la beta, te lo comes todo ese tiempo.

Por eso no la usamos como oficial.
v1T1
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Ok gracias por la aclaración.

Bueno, cuando la Open Beta trae un problema gordo en general sacan un Hotfix enseguida ..

Digo todo esto porque me da la impresión que es la OpenBeta la que está siempre al pie del cañón, con novedades, hotfix, etc, y la release es "para después" "para los sensibles de bugs"..
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
No. La release está para cuando las cosas tienen que llegar, incluido sus retrasos. La Open Beta está para los agonías y para los que les gusta ser betatesters y ayudar a la causa reportando bugs.
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
El problema es que casi todo el mundo es un "agonías" y muchos grupos vuelan la Open Beta en vez de la estable, por lo que estás prácticamente obligado a tener una segunda instalación con la "open beta" para poder volar con amigos, otros grupos y servidores.

Un coñazo por dos motivos: mantenimiento y configuración de dos instalaciones (config, mods, etc), y doble capacidad consumida en disco.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Menos aquí, que somos razonables y sensatos y solo usamos la Release. :wink:
Image
v1T1
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Yo creo que en general la OpenBeta es bastante estable..., de agonías nada, le llaman así porque el dia que la cagan tienen la excusa. Pero en general la OB es muy estable, donde incluso hay escuadrones volando solo con la OB..

Saludos
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 974