• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

IL2: COD Parches y Actualizaciones

• Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 46
  • Next
Abigor
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Pues yo lo actualicé la semana pasada, ahora desde Steam es muy sencillo. Y yo lo estoy ejecutando en Windows 10 64 bits sin ningún problema, la verdad es que no había leído nada sobre incompatibilidades con este sistema. No he tenido que instalar nada aparte de lo que hace Steam al iniciarlo la primera vez.

Ayer estuve probando el Reshade 3.0.5 y el perfil de Yoyo. Me he quedado con algunas cosas, pero la mayor parte de lo que mete a mi no me termina de gustar. El combina filtros SMAA y FXAA, consiguiendo tal vez mejor alisado de bordes, pero a costa de emborronar un poco la imagen, perdiendo definición. Personalmente me quedo solo con el SMAA, que hace un filtrado más "fino". Después de las pruebas me quedo con esto:

- SMAA, con los settings de Yoyo.
- LumaSharpen, también con sus settings.
- Curves, este no lo tenía, lo he metido yo ajustado a 0,40 (mejora el contraste).

Todo lo demás, DPX, Ambientlight, Tonemap, Deband, etc, etc. lo he eliminado.

Y así se ve con mi perfil:

Aparte del Reshade, muy importante usar el perfil de Nvidia Inspector, y poner dentro de las opciones el Antialiasing x8. Sigue sin llegar a ser perfecto del todo, pero creo que es la mejor calidad de imagen que he llegado a tener nunca con este simulador. Fijaros al principio del vídeo en el faro, ya no se ve ni un diente de sierra desde lejos. Las antenas de radar siguen haciendo un efecto raro, pero lo que son las torres se ven mucho mejor que antes. El problema está en los cientos de cables finitos que las unen.

Pero vamos, que estoy muy contento con estos ajustes, me encanta como se ha quedado 8-)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Pues una alegría Abi, sin hablarlo hemos llegado a las mismas conclusiones, el perfil de YoYo tiene algunos ajustes que dejan el sim un poco "pasteloso" :lol: :lol: :lol:

Lo bueno es que puedes ajustar qué quieres o qué no quieres.

Tengo que mirar el inspector.....!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll:

Se me había pasado totalmente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
Dodo
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Astiles
hace 9 años
Pues funciona. Luego te digo cómo !!
En propiedades de Il-2 Sturmovick: Cliffs of Dover
- En pestaña General, todo desmarcado.
- En pestaña Betas, teamfusionupdate - Team Fusion latest patch

Con esto ha funcionado. Antes había que hacerlo más complicado, buscar un archivo .exe por ahí, y alguna otra cosilla. Parece que el patch Beta de TF soluciona todo.
Fantástico Astiles, ¡muchas gracias! He seguido los pasos que indicas, asequibles hasta para un totufo como yo, y he podido entrar por primera vez en el simulador. ¡Y parcheado directamente!

No quiero ni leerme todas las palabrotas que sueltan nuestros compis por aquí, de que si SweetFX. de que si Yo Yo, ... Con que consiga configurar los controles ya me doy por satisfecho :D
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Dodo
hace 9 años
Astiles
hace 9 años
Pues funciona. Luego te digo cómo !!
En propiedades de Il-2 Sturmovick: Cliffs of Dover
- En pestaña General, todo desmarcado.
- En pestaña Betas, teamfusionupdate - Team Fusion latest patch

Con esto ha funcionado. Antes había que hacerlo más complicado, buscar un archivo .exe por ahí, y alguna otra cosilla. Parece que el patch Beta de TF soluciona todo.
Fantástico Astiles, ¡muchas gracias! He seguido los pasos que indicas, asequibles hasta para un totufo como yo, y he podido entrar por primera vez en el simulador. ¡Y parcheado directamente!

No quiero ni leerme todas las palabrotas que sueltan nuestros compis por aquí, de que si SweetFX. de que si Yo Yo, ... Con que consiga configurar los controles ya me doy por satisfecho :D
:lol: :lol: :lol: :lol:

La culpa es siempre de Abi....., que no se queda quieto con inspectors..., los sweet, y esas cosas.....

Felicidades a ambos!!!!!!

;) ;) ;)
Image
ikaro
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Pues Abi... que rule ese perfil para el Inspector...
:lol:
Image
Vade et tu fac similiter
Astiles
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
ikaro
hace 9 años
+1000. Y lo del sweetfx. Me alegro Dodo que te haya funcionado. A ver si saco tiempo para dedicarle al CoD. Tiene un aroma especial. La banda sonora me encanta ;)
Abigor
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
flankercobra
hace 9 años
La culpa es siempre de Abi....., que no se queda quieto con inspectors..., los sweet, y esas cosas.....
Ya claro, que a ti no te gusta nada enredar con mods, skins y zarandajas varias :lol: :P

Pues no tiene ningún misterio, es el JGSME que usamos en el resto de simuladores:

JGSME CoD

Solo hay que extraer el archivo a la ruta donde esté el Launcher.exe (..\Steam\steamapps\common\IL-2 Sturmovik Cliffs of Dover) y después activar el único mod que hay, Reshade 3.0.5.

Por cierto, SweetFX y Reshade no son cosas distintas, hablamos de lo mismo. Reshade incluye SweetFX, digamos que es la evolución de este. Todo lo que leáis en post anteriores respecto a SweetFX ha quedado ya obsoleto.

ikaro
hace 9 años
Ese perfil no es mío, uso lo mismo que ha puesto Flanker de los settings del tal Yoyo (es un nick Dodo, me suena a algún primo lejano tuyo :mrgreen: ). Pero vamos, te dejo aquí la captura de su guía:

Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Yo ayer estuve mapeando controles. Ahora falta que al haber quitado el joy y cuando lo vuelva a poner lo siga reconociendo igual. Ta tarde lo veo, y de paso eso del Nvidia Inspector. ;)

EDITO: ¿De que se está planeando volar? Porque hay controles que van al revés o no se usan según el avión. Por cierto Furia, probé el Stuka y mola mucho. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
ikaro
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Gracias Abi, con esa captura me vale.

;)
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
De aleman no???, al menos usando el N se puede hacer misiones AG y AA....

O lo que diga el editor....
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …