Quien más estaría disponible en f18?... Si somos 3, haremos un ejercicio entre nosotros... Si solo estamos 2, pues ya veremos! :P ... Pero haremos seria una toma de contacto en cualquier caso, con Fox1...Furiahace 7 añosYo si Willow moviliza a los VESPAS y Mirmi nos permite la entrada, estaria disponible ;)
Academia
Que por algo somos los que partimos el bacalao aquí en el ESA... 8-)

Y el MiG21

Práctica A/A Mirage-2000C
Si necesitais un malote humano avisad (L39, Harrier, F5, MiG21).Willowhace 7 añosQuien más estaría disponible en f18?... Si somos 3, haremos un ejercicio entre nosotros... Si solo estamos 2, pues ya veremos! :P ... Pero haremos seria una toma de contacto en cualquier caso, con Fox1...Furiahace 7 añosYo si Willow moviliza a los VESPAS y Mirmi nos permite la entrada, estaria disponible ;)
Flanker he visto en tu canal de Youtube (viendo los tutoriales del Mustang) vídeos tuyos volando el M2K, déjate de tanto cobra y vente con los Mikas :twisted:flankercobrahace 7 añosOk; ya diréis algo; a si hay algún cobra para practicar compartimos sesión; si fuera posible
Que por algo somos los que partimos el bacalao aquí en el ESA... 8-)
Si; hace tiempo lo volábamos; pero lo llamábamos SUFA.Fuuhace 7 añosFlanker he visto en tu canal de Youtube (viendo los tutoriales del Mustang) vídeos tuyos volando el M2K, déjate de tanto cobra y vente con los Mikas :twisted:flankercobrahace 7 añosOk; ya diréis algo; a si hay algún cobra para practicar compartimos sesión; si fuera posible
Y el MiG21
Me ha encantado el segundo combate de hoy. (El primero... ya sabeis: empanada total) .
Lo acabo de revisar y he usado la vista de mi cabina del tacview en el primer combate en el el Fuu se cepilla a los dos bandidos. Mi objetivo está en el morro en todo momento pero no consigo engancharlo con el radar pese a tenerlo en modo de combate cercano. Lo bloqueé y se soltó un par de veces hasta que Fuu lo derribó. Supongo que lo único que se puede hacer es seguir presionando y esperar que enganche... ¿o puedo descender para dejarlo por arriba y favorecer el bloqueo?
Lo acabo de revisar y he usado la vista de mi cabina del tacview en el primer combate en el el Fuu se cepilla a los dos bandidos. Mi objetivo está en el morro en todo momento pero no consigo engancharlo con el radar pese a tenerlo en modo de combate cercano. Lo bloqueé y se soltó un par de veces hasta que Fuu lo derribó. Supongo que lo único que se puede hacer es seguir presionando y esperar que enganche... ¿o puedo descender para dejarlo por arriba y favorecer el bloqueo?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users