• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Procesadores INTEL-AMD

• Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 21
  • Next
Rioku
Piloto

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
El handicap estará en que la gente con 5800x 3D que van en zócalo AM4 y RAM DDR4, no van a poder pasarse a 7000x 3D sin actualizar placa y RAM, ya que estos últimos van en zócalo AM5 y solo admiten RAM DDR5.
En algún momento hay que fijar el corte.

Ryzen 2000, 3000 y 5000 se han podido pinchar en la misma placa, que se dice pronto.

Yo siguiendo la estrategia que comenté en el primer post: Link

Por un desembolso pequeño en comparación con el coste de cambiar de plataforma entera, voy a tener PC Top para muchos años más.

Y es que el Ryzen 3600 me costó 200 euros, se están vendiendo bien en 90 euros, pongo la diferencia y me compro un 5800x por 290 euros o si me estiro 450 euros por un 5800x3D. Al final será más barato porque lo voy a cambiar en Black Friday.
Cesotar
Piloto

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
El handicap estará en que la gente con 5800x 3D que van en zócalo AM4 y RAM DDR4, no van a poder pasarse a 7000x 3D sin actualizar placa y RAM, ya que estos últimos van en zócalo AM5 y solo admiten RAM DDR5.
En algún momento hay que fijar el corte.

Ryzen 2000, 3000 y 5000 se han podido pinchar en la misma placa, que se dice pronto.

Yo siguiendo la estrategia que comenté en el primer post: Link

Por un desembolso pequeño en comparación con el coste de cambiar de plataforma entera, voy a tener PC Top para muchos años más.

Y es que el Ryzen 3600 me costó 200 euros, se están vendiendo bien en 90 euros, pongo la diferencia y me compro un 5800x por 290 euros o si me estiro 450 euros por un 5800x3D. Al final será más barato porque lo voy a cambiar en Black Friday.
Claro, el corte ahora mismo debería de haberlo metido AMD en su zócalo AM5. Veremos que pasa con posteriores CPUs de la marca.
Cesotar
Piloto

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años
Ojo, listado un nuevo Ryzen 7 7800x con 10 núcleos y 20 hilos. El 7700x trae 8 núcleos y 16 hilos. Parece que el comienzo del 2023 resultara interesante. Además tenemos también por salir un Ryzen 7 7000 con 3D cache como la bestia parda del 5800x3D.

Link
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Rioku
Piloto

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años
La mejor pasta térmica para los procesadores, no sólo por temperatura, también por su larga duración, 8 años.

Artic MX-6

Acaba de salir hace poco, ya disponible en Amazon, a lo justo para mi 5800x3D

Ojo a como pone la pasta para un Ryzen 7000, un crack el colega.

Y las conclusiones muy interesantes, no solo mejora temperatura procesador, tambíen de los otros componentes además de obtener un poco más de rendimiento:

Image
Cesotar
Piloto

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años
Esta muy bien, nunca se me habría ocurrido, como lo del reciente descubrimiento de la clavija de mi placa para el cable de red:see_no_evil:

Esa AIO que monta está catalogada como una de las mejores y más eficientes refrigeraciones de gama alta y no es de las más caras. Lo malo es que es fea de narices. Al modelo nuevo le han metido ARGB en los ventiladores. La pasta térmica parece que funciona muy bien, en las pruebas que hace de la MX4 a esta le baja casi 10 grados 😳….
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Rioku
Piloto

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
La pasta térmica parece que funciona muy bien, en las pruebas que hace de la MX4 a esta le baja casi 10 grados 😳….
¿Dónde sale eso?
Angel
Cadete

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años
Pues no me convence nada lo de poner la pasta con el dedo, aun la pasa por encima del fiso ese y todo.
Yo me quedo con la"X"
Cesotar
Piloto

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
La pasta térmica parece que funciona muy bien, en las pruebas que hace de la MX4 a esta le baja casi 10 grados 😳….
¿Dónde sale eso?
Minuto 16:59 exactamente. Compara la MX4, 5 y 6. De la 4 a la 6 consigue -5 grados de diferencia.
Rioku
Piloto

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años
Eso es otra cosa, 10 grados sería ya brujería :P
Image
Cesotar
Piloto

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años

Procesadores INTEL-AMD

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Eso es otra cosa, 10 grados sería ya brujería :P
No es mucho cinco grados a simple vista y son pruebas sintéticas de esas que estresan la CPU al máximo, nunca se te va a poner así jugando, por lo tanto en juegos tendrá mejores resultados. He visto test en juegos con esa refrigeración y microondas de CPUs y la verdad es que cumple con creces este cooler. Lastima que sea tan feo tío.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 21
  • Next