Hay que tener en cuenta que los pilotos tienen una visera negra que pueden usar y leer el hud mejor.
Nosotros no, por lo que no es una chetada irreal.
¿No?
Y luego importante lo que se ha comentado también, una cosa es como se ve en fotos y otra en la realidad.
General
En el caso que conozco en persona las fotos que hay del HUD de un 787 sale con unas tonalidades más oscuras que las reales. O al menos esa es mi percepción.

El objetivo de ese tratamiento en el cristal, o ese segundo cristal, es para evitar reflejos en el HUD que no sean los símbolos propios que tiene. Apenas se nota con la luz del día que es una tonalidad más oscuro. De hecho si el sol te da de cara tendrás que ponerte unas buenas gafas de sol
De noche tampoco se nota la posible pérdida de luz por mirar a través de él. De hecho lo que ciega mucho tu percepción de La Luz nocturna es la propia simbología del HUD. Puedes reducir su brillo. Pero aún así se ve menos a través de el que por los lados. La Luz de la simbología molesta.
No es perfecto mirar a través de él. Luego está el tema de enfocar que es un poco extraño al principio mirar una simbologia que tienes a un palmo de los ojos pero enfocando al infinito.
Al final te acostumbras y no sabes vivir sin él.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Ojo con las fotos para tomar como referencia las tonalidades. El ojo humano no es igual de sensible que una cámara o la cámara de un móvil. Incluso entre camaras tampoco son igual de sensibles.Astileshace 8 añosUff, pues tengo que ir al oculista pero me parece que el mod acierta más con las fotos !!Astileshace 8 añosYa lo han apuntado otros compañeros en otro hilo, lo he probado y me parece muy recomendable: Less tinted HUD glass. Se ve mejor el ataque a suelo, en especial cuando la luz es escasa. La instalación también es fácil, en Juegos Guardados->Liveries.
![]()
En el caso que conozco en persona las fotos que hay del HUD de un 787 sale con unas tonalidades más oscuras que las reales. O al menos esa es mi percepción.

El objetivo de ese tratamiento en el cristal, o ese segundo cristal, es para evitar reflejos en el HUD que no sean los símbolos propios que tiene. Apenas se nota con la luz del día que es una tonalidad más oscuro. De hecho si el sol te da de cara tendrás que ponerte unas buenas gafas de sol
De noche tampoco se nota la posible pérdida de luz por mirar a través de él. De hecho lo que ciega mucho tu percepción de La Luz nocturna es la propia simbología del HUD. Puedes reducir su brillo. Pero aún así se ve menos a través de el que por los lados. La Luz de la simbología molesta.
No es perfecto mirar a través de él. Luego está el tema de enfocar que es un poco extraño al principio mirar una simbologia que tienes a un palmo de los ojos pero enfocando al infinito.
Al final te acostumbras y no sabes vivir sin él.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
¿Para el Cáucaso?