Videojuegos
The Witcher 3
The Witcher 3
The Witcher 3
¿Por cual sigo?¿La espada del destino?Orleans+1Abigor Dodo, yo te recomiendo encarecidamente leer los libros, yo creo que muchos por aquí los hemos leído y te sumerges mucho mejor en la historia y en toda la ambientación del juego (bueno, de los tres juegos en realidad).
Como mínimo, lee el primero, titulado "El último deseo":
El Ultimo Deseo
Andrej Sapkowski
Editado por Bibliopolis
link
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
The Witcher 3
The Witcher 3
Si, ese es el siguiente. El orden de la saga es este:
1 El último deseo
2 La espada del destino
3 La sangre de los elfos
4 Tiempo de odio
5 Bautismo de Fuego
6 La Torre de la golondrina
7 La Dama del Lago
8 Estación de Tormentas
Aunque el último se debería leer en primer lugar, ya que es una precuela anterior a los otros siete, pero ha sido el último en publicarse. Es bastante reciente, yo aún no le tengo.
1 El último deseo
2 La espada del destino
3 La sangre de los elfos
4 Tiempo de odio
5 Bautismo de Fuego
6 La Torre de la golondrina
7 La Dama del Lago
8 Estación de Tormentas
Aunque el último se debería leer en primer lugar, ya que es una precuela anterior a los otros siete, pero ha sido el último en publicarse. Es bastante reciente, yo aún no le tengo.
The Witcher 3
The Witcher 3
Te falta:
1.-Todo lo que siempre quisiste saber sobre los Orcos y nunca de atreviste a preguntar.
2.-Orcos o Trolls, con quien te irías de vacaciones a Mordor?
3.-Elfos y las túnicas de seda, Rasé o Demode?
4.-Enanos y depilación, sufrimiento o necesidad?
1.-Todo lo que siempre quisiste saber sobre los Orcos y nunca de atreviste a preguntar.
2.-Orcos o Trolls, con quien te irías de vacaciones a Mordor?
3.-Elfos y las túnicas de seda, Rasé o Demode?
4.-Enanos y depilación, sufrimiento o necesidad?
The Witcher 3
The Witcher 3
¡Me abrumáis! :lol:
Voy a continuar con el de "Trolls de puente y de foro. Guía práctica para diferenciarlos". Por vuestros comentarios veo que es el más básico para sobrevivir. :mrgreen:
Gracias Abi y como no, también Mirmi, o en este caso debería decir "Mirmitroll" :twisted:
Voy a continuar con el de "Trolls de puente y de foro. Guía práctica para diferenciarlos". Por vuestros comentarios veo que es el más básico para sobrevivir. :mrgreen:
Gracias Abi y como no, también Mirmi, o en este caso debería decir "Mirmitroll" :twisted:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users