Tengo entendido que varias gafas que estan saliendo o por salir tienen el panel frontal con una bisagra que permite levantar el visor sin quitar todo el "casco".
Es el caso de las Lenovo y Asus. Lo que no se es que calidad de imagen tienen estas comparadas con unas Samsung u Oculus.
Para mi es uno de los problemas de la VR.
Hardware
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Mosquito, yo no quería decir nada parecido. De hecho estoy loquito por comprarme unas pero debería actualizar el PC y se me va el presupuesto.
Eso no quita reconocer o evaluar los pros y contras. Creo que los pros están clarisimos. Yo lo comparo a volar sin trackir o con trackir y claro el trackir también tiene sus pequeños fallos pero no volaría sin el.
Eso no quita reconocer o evaluar los pros y contras. Creo que los pros están clarisimos. Yo lo comparo a volar sin trackir o con trackir y claro el trackir también tiene sus pequeños fallos pero no volaría sin el.
Gafas VR
Gafas VR
Creo que era sarcasmo lo de Mosquito :lol: :lol: :lol: :lol:Trenkoshace 8 añosMosquito, yo no quería decir nada parecido. De hecho estoy loquito por comprarme unas pero debería actualizar el PC y se me va el presupuesto.
Gafas VR
Gafas VR
Trenkos, no te preocupes, simplemente era una ironía. Yo estoy supercontento con las gafas VR, y si las hubiera conocido antes hubiera hecho lo posible por conseguirlas. Porque en mi opinión volar con las gafas es un salto cualitativo para mí increíble, mucho mayor que el que en su día nos permitió el trackir. Obviamente, como todo tiene sus inconvenientes, unos objetivos como la dificultad que apuntaba Astiles para anotar coordenadas (dificultad, que no imposibilidad, porque yo si he apuntado coordenadas en algunos vuelos con gafas e intrucido en la CDU) y otros por estar acostumbrados a unos procedimientos que ya no son aplicables. Pero veremos como en muy poco tiempo se van creando unos nuevos, porque tengo clarísimo que en un par de años, cuando la calidad gráfica de las gafas mejore, no habrá nadie que vuele simuladores de vuelo que no las tenga o las tenga como primary Target :mrgreen:
No registered users