• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 420
  • Next
Trenkos
Invitado

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Tengo entendido que varias gafas que estan saliendo o por salir tienen el panel frontal con una bisagra que permite levantar el visor sin quitar todo el "casco".
Es el caso de las Lenovo y Asus. Lo que no se es que calidad de imagen tienen estas comparadas con unas Samsung u Oculus.

Para mi es uno de los problemas de la VR.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Pues poder levantarlas es la solución más sencilla a mi humilde entender
Image
Trenkos
Invitado

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Y mientras se vuela con gafas se ve lo mismo en el monitor? O hay alguna forma de alternar durante el vuelo?
Image
Dodo
Instructor

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Creo recordar que me dijisteis que sí se pueden utilizar con gafas correctoras normales. ¿Correcto?

Pero con las progresivas me parece complicado.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Astiles
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Trenkos
hace 8 años
Y mientras se vuela con gafas se ve lo mismo en el monitor? O hay alguna forma de alternar durante el vuelo?
Pues ese es el problema. Te las quitas o levantas y no ves nada. No puedes de reojo mirar a tu compañero....riesgo de colisión etc
Astiles
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Dodo
hace 8 años
Creo recordar que me dijisteis que sí se pueden utilizar con gafas correctoras normales. ¿Correcto?

Pero con las progresivas me parece complicado.
Yo no las he podido usar con las gafas. El ajuste no deja
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Pues tal y como me lo estáis poniendo voy a tener que plantearme dejar de usarlas y volver al trackir y el monitor :roll:
Image
Trenkos
Invitado

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Mosquito, yo no quería decir nada parecido. De hecho estoy loquito por comprarme unas pero debería actualizar el PC y se me va el presupuesto.
Eso no quita reconocer o evaluar los pros y contras. Creo que los pros están clarisimos. Yo lo comparo a volar sin trackir o con trackir y claro el trackir también tiene sus pequeños fallos pero no volaría sin el.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Trenkos
hace 8 años
Mosquito, yo no quería decir nada parecido. De hecho estoy loquito por comprarme unas pero debería actualizar el PC y se me va el presupuesto.
Eso no quita reconocer o evaluar los pros y contras. Creo que los pros están clarisimos. Yo lo comparo a volar sin trackir o con trackir y claro el trackir también tiene sus pequeños fallos pero no volaría sin el.
Creo que era sarcasmo lo de Mosquito :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Trenkos, no te preocupes, simplemente era una ironía. Yo estoy supercontento con las gafas VR, y si las hubiera conocido antes hubiera hecho lo posible por conseguirlas. Porque en mi opinión volar con las gafas es un salto cualitativo para mí increíble, mucho mayor que el que en su día nos permitió el trackir. Obviamente, como todo tiene sus inconvenientes, unos objetivos como la dificultad que apuntaba Astiles para anotar coordenadas (dificultad, que no imposibilidad, porque yo si he apuntado coordenadas en algunos vuelos con gafas e intrucido en la CDU) y otros por estar acostumbrados a unos procedimientos que ya no son aplicables. Pero veremos como en muy poco tiempo se van creando unos nuevos, porque tengo clarísimo que en un par de años, cuando la calidad gráfica de las gafas mejore, no habrá nadie que vuele simuladores de vuelo que no las tenga o las tenga como primary Target :mrgreen:
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 420