Gracias.
Reactores
Volviendo al hilo en Steam no hay rebajas?
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Pues es mi eleccion tambien, se ven los puntitos negros de lejos y ocupa mas campo visual.Y ahora mismo cuestan como un monitor (aunque suelen ser 4k)Tulkashace 7 añosLa resolución está sobrevalorada.
Las pulgadas no lo suficiente.
En mi opinión y para simulación, tele de 50 a 1080 mejor que monitor a 4k. Los aviones tienen que verse grandes, hombre :D
Rebajas DCS
Rebajas DCS
las rebajas en steam y stand alone no siempre coinciden ni en tiempo ni en cantidad rebajada...en steam ha habido hace muy poco de dcs si no recuerdo mal...Angelhace 4 añosPues es mi eleccion tambien, se ven los puntitos negros de lejos y ocupa mas campo visual.Y ahora mismo cuestan como un monitor (aunque suelen ser 4k)Tulkashace 7 añosLa resolución está sobrevalorada.
Las pulgadas no lo suficiente.
En mi opinión y para simulación, tele de 50 a 1080 mejor que monitor a 4k. Los aviones tienen que verse grandes, hombre :D
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Las Vegas yo no lo cogería. Casi no se usa. El golfo es un mapa cojonudo, ese si, aunque tampoco se usa mucho. Yo estoy por pillar el Spitfire, es el único que me falta, aunque no sé si lo volaré
.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
No registered users