La fuga de logan fue varios años anterior a V...Mirmidonhace 5 años"V"
"La fuga de Logan"
![]()
Rem...
Dos pedazo de series en su momento.
Bueno, hasta aquí hemos llegado.sergitroonhace 5 años...Star Wars no le gustaba a todo el mundo a mi tampoco
La que estás liando.... Ya solo te falta decir que no te gusta Sabinasergitroonhace 5 añosJeje otro ejemplo a todo el mundo le gustaba Et , a mí me molaba más Mi amigo Mac que era una copia cutre de videoclub
Yo de marcianos me quedé con Encuentros en la tercera fase. Y como no, con el Xenomorfo de Alien el 8 pasajero. Et era un gañan.sergitroonhace 5 añosJeje otro ejemplo a todo el mundo le gustaba Et , a mí me molaba más Mi amigo Mac que era una copia cutre de videoclub
Yo era más de SabrinaMosquitohace 5 añosLa que estás liando.... Ya solo te falta decir que no te gusta Sabinasergitroonhace 5 añosJeje otro ejemplo a todo el mundo le gustaba Et , a mí me molaba más Mi amigo Mac que era una copia cutre de videoclub![]()
Que bueno..jajajaja.... ponen Marco hoy si o si, sin posibilidad de eleccion como entones y se suicida media infantilidad...Zappahace 5 añosY bueno, tampoco fue todo accion eh? Que algunos nos comimos unas tragedias traumáticas brutales como Marco... ese nivel de hundir a niños ya no existe.