Buenos días, molineteros. Hace ya bastante tiempo que no entro en el simulador y estoy un poco perdido en la situación del mismo, pero me intento motivar pare la reentrada leyendo y actualizando información. ¿El nivel es asequible, o ya habéis alcanzado niveles de "As"?
En fin que a ver si me pongo al día y entro a saludaros. Salu2 afectuosos para todo el escuadrón.
Históricos
Este domingo trabajo de noche, así que me será imposible, pero el martes intentaré estar listo......¡¡Diiiiiiigooooo!!
Voy a instalar los "Skins". ¿Alguna otra cosa que tenga que preparar? ya tengo actualizado "Simple Radio" y "DCS".....he despegado y aterrizado sin novedad
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Voy a instalar los "Skins". ¿Alguna otra cosa que tenga que preparar? ya tengo actualizado "Simple Radio" y "DCS".....he despegado y aterrizado sin novedad
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
¿Solo estos, o hay otros? Me imagino que los oficiales y los recomendadosPegasohace 7 años¡¡¡¡Viarni!!!!
¡Vente p´acá que seguro que nos divertimos!
Nota mental: Cargar los nuevos skins de Flanker.
flankercobrahace 7 años
Esquemas para los entrenamientos CTO
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
El del CBO ya lo tenías estos son para los entrenamientos que vamos a intentar ir sacando para la fase tácticaViarnihace 7 años¿Solo estos, o hay otros? Me imagino que los oficiales y los recomendadosPegasohace 7 años¡¡¡¡Viarni!!!!
¡Vente p´acá que seguro que nos divertimos!
Nota mental: Cargar los nuevos skins de Flanker.
flankercobrahace 7 años
Esquemas para los entrenamientos CTO
No registered users