• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Telefonía Móvil

• Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 23
  • Next
Rioku
Piloto

Telefonía Móvil

hace 8 años

Telefonía Móvil

hace 8 años
El precio es super caro, vale como un portátil gamer.

Pero claro, no es lo mismo usar el teléfono para mandar wasaps, facebook y llamar, al uso que le va a dar el Jefe, que va a exprimir el móvil al máximo.

Sigue siendo caro sí, pero como todo en la vida, que cada uno haga balanza.
Image
Rioku
Piloto

Telefonía Móvil

hace 8 años

Telefonía Móvil

hace 8 años
Apple estaría ralentizando los iPhone 6 y 6s sin avisar a sus usuarios

Link

"En pruebas de rendimiento, el iPhone 6s debería alcanzar hasta 2476 puntos, y hay usuarios enviando capturas de pantalla por debajo de los 1.000 puntos."

Vaya tela.
Image
Pablon
Piloto

Telefonía Móvil

hace 8 años

Telefonía Móvil

hace 8 años
Yo tengo el 6 plus y había pensado en cambiarme al X, pero después de verlo me dejo frío, realmente agradezco la pantalla grande (la edad que no perdona ;) ) y de momento no me hace falta más, otra cosa es que como dice Rioku empiecen con la obsolescencia programada (tan habitual hoy en dia) y en unos meses deje de ir fino.
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
ikaro
Piloto

Telefonía Móvil

hace 8 años

Telefonía Móvil

hace 8 años
Pues yo le voy a regalar (bueno mejor dicho Los Reyes Magos) a mi hija mayor un Xiaomi Mi A1 que tiene una pinta estupenda... y no es nada caro. Vamos que estoy pensando en quedarmelo yo y dejarle a ella el mio viejo... pero me da que no colará... :mrgreen:
Estos Xiaomi están en plan "manzanita china" con tienda exclusiva y todo en el CC de Xanadú... un triunfo como estaba la tienda en el puente... :shock:
Image
Vade et tu fac similiter
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Telefonía Móvil

hace 8 años

Telefonía Móvil

hace 8 años
Yo voy por el segundo Xiaomi, el último un Mi 5 comprado en España, y con menos de un año ya me está dando problemas la batería. Dura una siesta y se apaga de repente con el 15 o 20 %. :evil: Mi hermano tiene el Mi 6 y se le apagó con apenas un mes y tuvieron que mandarle otro de China. Ha estado un mes sin teléfono. Vamos que el próximo móvil no creo que siga con esta marca.
Image
Dodo
Instructor

Telefonía Móvil

hace 8 años

Telefonía Móvil

hace 8 años
Yo tengo que renovar mi viejo Samsung. Me tiene aburrido con sus mensajes de que no le queda espacio, a pesar de tener la tarjeta casi vacía. Lo peor es que me senté encima de una piedra y deje el objetivo de la cámara echo gofio.

Así que los estudiosos del tema seguro que me podéis ayudar a tomar una decisión.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Shinichi
Piloto

Telefonía Móvil

hace 8 años

Telefonía Móvil

hace 8 años
Pues yo a mi mujer le regalaré el Xiaomi Redmi Note 4X... Espero que le vaya bien. Tiene ahora un Samsung S3 Neo, y ya empieza a hacer cosas raras, como por ejemplo reiniciarse continuamente hasta que le da la gana dejar de hacerlo, o hasta que lo reseteo y lo dejo en los ajustes originales de fábrica.

Me da la mosca que quizás esos fallos se hubiesen podido solucionar cambiando simplemente la batería, pero bueno, mi mujercita se lo merece todo :lol: .
Orleans
Admin

Telefonía Móvil

hace 8 años

Telefonía Móvil

hace 8 años
Pablon
hace 8 años
agradezco la pantalla grande (la edad que no perdona ;)
Eso me preocupaba mucho a mí antes de cambiar al X, ya que tengo un poquito de presbicia también por la edad, y estaba muy acostumbrado a la pantalla grande del Plus.

Pero en realidad, el tamaño del texto, iconos, etc. sigue siendo prácticamente igual en ambos, con la diferencia de que en el X es algo más nítido al tener más densidad de píxeles. Lo que cambia en los modelos Plus es que, al tener pantalla más grande, cabe más contenido, pero sin diferencia apreciable de tamaño (a no ser que actives el tamaño de texto dinámico en Ajustes / General / Accesibilidad / Texto más grande).

En cuanto a la famosa obsolescencia programada, mi antiguo 6S Plus va perfecto con iOS 11, incluso un viejo iPhone 5 que aún tengo por ahí va relativamente bien con iOS 10.

Será que se olvidaron de programar la obsolescencia en mis dispositivos :D
Furia
Piloto
Patrocinador

Telefonía Móvil

hace 8 años

Telefonía Móvil

hace 8 años
Orleans
hace 8 años

En cuanto a la famosa obsolescencia programada, mi antiguo 6S Plus va perfecto con iOS 11, incluso un viejo iPhone 5 que aún tengo por ahí va relativamente bien con iOS 10.

Será que se olvidaron de programar la obsolescencia en mis dispositivos :D
Mi mujer tiene mi antiguo Ipad 2 comprado en 2011 funcionando sin problemas y tambien tenemos un Iphone 5C sin ningun problema de obsolescencia programada.

Por estas cosas (y muchas otras mas :P ) no me duele pagar algo mas por Apple
Image
Rioku
Piloto

Telefonía Móvil

hace 8 años

Telefonía Móvil

hace 8 años
El artículo habla específicamente de los modelos 6 y 6S.

Tengo 2 colegas, ambos con 6, y los 2 han tenido que buscarse una batería porque la suya acabó petando.

¿Misterio, mito o realidad? Quizás estos iphones fueron forjados al otro lado del averno, o los vuestros bendecidos por el mismísimo Jobs, estas cuestiones y algunas más serán desveladas algún día en cuart, cuart, cuarto milenio :P
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 23