En los ajustes de el UH tienes todos los controles, ademas de la opcion de "buscar".
Introduces en buscar la opcion que quieras, en este caso luz de busqueda y te saldra con sus correspondientes teclas asignadas para encender/apagar/orientar ;)
Helicópteros
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
Busca otros terminos, como ‘retraer’ o ‘luz’ o ‘luces’. Suponiendo que lo tengas en Castellano.
Esta en el apartado del colectivo creo, selecciona ese grupo que no habra muchas cosas.
Otro truco es asignar la misma tecla a cualquier cosa y en la ventana abajo te pone que ya esta asignado a xxxx y asi sacas el nombre. Luego cancelas y asi no se asigna nada, y puedes buscar con el xxxx.
Y otra opción es ir a cabina, poner el raton sobre la tecla y te sale el nombre que podras buscas luego.
Lo siento pero no tengo DCS delante.
Esta en el apartado del colectivo creo, selecciona ese grupo que no habra muchas cosas.
Otro truco es asignar la misma tecla a cualquier cosa y en la ventana abajo te pone que ya esta asignado a xxxx y asi sacas el nombre. Luego cancelas y asi no se asigna nada, y puedes buscar con el xxxx.
Y otra opción es ir a cabina, poner el raton sobre la tecla y te sale el nombre que podras buscas luego.
Lo siento pero no tengo DCS delante.
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
El panel de buscar es lo mas facil.
No hace falta poner la palabra entera, si pones una L te salen todas las opciones que empiezan por L.
Si pones LU, te sale todo lo que empiece por LU.
Mas facil imposible, solo es cuestion despues de ir mirando las opciones que salen ;)
No hace falta poner la palabra entera, si pones una L te salen todas las opciones que empiezan por L.
Si pones LU, te sale todo lo que empiece por LU.
Mas facil imposible, solo es cuestion despues de ir mirando las opciones que salen ;)
No registered users