Elite

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Elite Horizons
Elite Horizons
Elite Horizons
Elite Horizons
Elite Horizons
Pues parece que el plan a seguir será este:

Presentación Elite Dangerous en Frontier Expo
Me quedo con esto:
Ojalá hagan algo interesante de verdad...

Presentación Elite Dangerous en Frontier Expo
Me quedo con esto:
En mi opinión es ese el gran talón de Aquiles de este juego. Falta narrativa, hilo argumental, algo que enganche al jugador más allá del puñetero grindeo y el hacer dinero solo para comprar mejores naves y equipo.... nos han comentado como iba a ser la entrega de todas estas actualizaciones y contenidos a lo largo del año, y como iban a mejorar la calidad del juego tanto en su narrativa como en su personalización hacia el jugador, pero sin darnos fechas concretas...
Ojalá hagan algo interesante de verdad...
Elite Horizons
Elite Horizons
Fuí backer de Elite durante su kickstarter. Me encanta el juego, ya lo sabéis, pero llevo años criticando lo mismo: falta una buena narrativa o hilo argumental, un modo "historia", una campaña interesante al estilo del cualquier otro juego... llámalo como quieras.
Tienen un 'sandbox' de proporciones galácticas -nunca mejor dicho-, y está sin aprovechar.
Tienen un 'sandbox' de proporciones galácticas -nunca mejor dicho-, y está sin aprovechar.
Elite Horizons
Elite Horizons
+1000Orleanshace 8 añosFuí backer de Elite durante su kickstarter. Me encanta el juego, ya lo sabéis, pero llevo años criticando lo mismo: falta una buena narrativa o hilo argumental, un modo "historia", una campaña interesante al estilo del cualquier otro juego... llámalo como quieras.
Elite Horizons
Elite Horizons
Pues aprovechando la oferta navideña me he pillado el "Elite Dangerous: CMDR Deluxe Edition" por 18 €uritos :mrgreen: .
De momento estoy con las misiones de entrenamiento, y me está gustando bastante, ya os consultaré dudas según vaya avanzando ;)
De momento estoy con las misiones de entrenamiento, y me está gustando bastante, ya os consultaré dudas según vaya avanzando ;)

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
No registered users