• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite Horizons

• Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • Next
Lezo
Piloto

Elite Horizons

hace 8 años

Elite Horizons

hace 8 años
Bueno, pues el evento a pasado y anunciaron que prolongan Horizon un año. Se ve que van a dedicar el 2018 a sacar mecanicas para mejorar el juego. Asi que el que vaya a pillar algo que pille Horizon
Jazz
Instructor

Elite Horizons

hace 8 años

Elite Horizons

hace 8 años
Pues vaya bajón.
Yo esperaba que lo de caminar por las naves estaba al caer en la nueva temporadas y ahora resulta que van a estirar el chicle de esta... :|
Image
Lezo
Piloto

Elite Horizons

hace 8 años

Elite Horizons

hace 8 años
Vienen cosas chulas que la gente pedia. Por ejemplo un sistema de escuadrones y naves capitales controladas por los escuadrones.
O mecanicas para exploracion

Lo de las piernas y planetas con atmósfera ya han dicho que mientras no haya mecanicas no lo hacen.
Jazz
Instructor

Elite Horizons

hace 8 años

Elite Horizons

hace 8 años
Mecanica??

Spoiler[img]https://st2.depositphotos.com/1001030/1 ... -woman.jpg[/img]
Image
Lezo
Piloto

Elite Horizons

hace 8 años

Elite Horizons

hace 8 años
Por ejemplo que la expliracion se algo mas que saltar scoopear y escanear. La mineria parece que can a hacerla mas entretenida tb. Harán misiones cooperativa. Lo que no esta claro es que...
Abigor
Invitado

Elite Horizons

hace 8 años

Elite Horizons

hace 8 años
Pues parece que el plan a seguir será este:

Image

Presentación Elite Dangerous en Frontier Expo

Me quedo con esto:
... nos han comentado como iba a ser la entrega de todas estas actualizaciones y contenidos a lo largo del año, y como iban a mejorar la calidad del juego tanto en su narrativa como en su personalización hacia el jugador, pero sin darnos fechas concretas...
En mi opinión es ese el gran talón de Aquiles de este juego. Falta narrativa, hilo argumental, algo que enganche al jugador más allá del puñetero grindeo y el hacer dinero solo para comprar mejores naves y equipo.

Ojalá hagan algo interesante de verdad...
Orleans
Admin

Elite Horizons

hace 8 años

Elite Horizons

hace 8 años
Fuí backer de Elite durante su kickstarter. Me encanta el juego, ya lo sabéis, pero llevo años criticando lo mismo: falta una buena narrativa o hilo argumental, un modo "historia", una campaña interesante al estilo del cualquier otro juego... llámalo como quieras.

Tienen un 'sandbox' de proporciones galácticas -nunca mejor dicho-, y está sin aprovechar.
wawa
Invitado

Elite Horizons

hace 8 años

Elite Horizons

hace 8 años
Orleans
hace 8 años
Fuí backer de Elite durante su kickstarter. Me encanta el juego, ya lo sabéis, pero llevo años criticando lo mismo: falta una buena narrativa o hilo argumental, un modo "historia", una campaña interesante al estilo del cualquier otro juego... llámalo como quieras.

Tienen un 'sandbox' de proporciones galácticas -nunca mejor dicho-, y está sin aprovechar.
+1000
Image
Jazz
Instructor

Elite Horizons

hace 8 años

Elite Horizons

hace 8 años
Un poco de "concept art" para los futuros vuelos en planetas atmosféricos. En two weeks :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Image

Image

Image

Image

Image
Pablon
Piloto

Elite Horizons

hace 8 años

Elite Horizons

hace 8 años
Pues aprovechando la oferta navideña me he pillado el "Elite Dangerous: CMDR Deluxe Edition" por 18 €uritos :mrgreen: .

De momento estoy con las misiones de entrenamiento, y me está gustando bastante, ya os consultaré dudas según vaya avanzando ;)
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'