Históricos

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Copy, Astiles. Te pongo con Vicar 3.
De todas formas serán cinco vuelos..., como mínimo y ocho máximo y no ocuparemos un día de la semana fijo, sino que se volará según vaya saliendo la documentación del vuelo :roll: :roll: :roll:
Gracias y luego te meto en la pizarra ;) ;) ;)
Muchas gracias. ;)
Para los que ahora mismo les parezca "poca" pista, aseguraros de que os sobra. Lo único recordar de entrar con "todo fuera" a una velocidad de unas 110-120 millas, hacer la toma a tres puntos y empezar a frenar suavemente con la palanca al pecho. Además, a unas malas, se puede salir "por lo verde" sin mayores problemas. Pero el que lo haga deberá barrer, fregar, reparar, pintar, limpiar y encerar, cada hangar, avión y vehículo que hay en Beach-house. :twisted:
MISION POINTE DU HOC (CAMPAÑA EN ABIERTO)
Yo si puedo, si.
Last edited by matador hace 10 años, edited 1 time in total.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
En primer lugar, este es el estado del roster de pilotos, me he tomado la libertad de apuntar a Viarni que comento por wassap que estaba interesado, aunque no lo ha posteado.
Me queda la duda de Abi, Willow, Astiles, Jazz (que se que tienes el Mustang :lol: :lol: :lol: ), Lipe y de otros compañeros.

También como vereis, se ha empezado a configurar el vuelo Vicar 3, el líder será Mirmi; al código de luz...., tampoco le hagais mucho caso ya que he testeado la misión y salvo en el primer despegue creo que la luz será suficiente.
El siguiente asunto es dar las gracias a Markindel, ha estado leyendo el hilo y como a algunos compañeros el Liberty les daba caida de FPS nos ha facilitado un modelo nuevo de carguero Liberty:

Os paso aquí el enlace al archivo preparado para "josemanuel":
LIBERTY MARKINDEL LOW FPS
También lo enlazaré en el primer post.
Nuevamente, muchas gracias Markindel, esperamos que sigas con tu trabajo que tan buenos momentos nos hace disfrutar a toda la comunidad mundial de simulación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grazie mille
Me queda la duda de Abi, Willow, Astiles, Jazz (que se que tienes el Mustang :lol: :lol: :lol: ), Lipe y de otros compañeros.

También como vereis, se ha empezado a configurar el vuelo Vicar 3, el líder será Mirmi; al código de luz...., tampoco le hagais mucho caso ya que he testeado la misión y salvo en el primer despegue creo que la luz será suficiente.
El siguiente asunto es dar las gracias a Markindel, ha estado leyendo el hilo y como a algunos compañeros el Liberty les daba caida de FPS nos ha facilitado un modelo nuevo de carguero Liberty:

Os paso aquí el enlace al archivo preparado para "josemanuel":
LIBERTY MARKINDEL LOW FPS
También lo enlazaré en el primer post.
Nuevamente, muchas gracias Markindel, esperamos que sigas con tu trabajo que tan buenos momentos nos hace disfrutar a toda la comunidad mundial de simulación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grazie mille
Astiles Yo no me puedo comprometer para todo la campaña. Quizá pueda participar en alguna misión. Si quieres me puedes incluir en VICAR3 para completar algún hueco.
Copy, Astiles. Te pongo con Vicar 3.
De todas formas serán cinco vuelos..., como mínimo y ocho máximo y no ocuparemos un día de la semana fijo, sino que se volará según vaya saliendo la documentación del vuelo :roll: :roll: :roll:
Gracias y luego te meto en la pizarra ;) ;) ;)
Saludos, el otro día comentábamos Pegaso y yo el tema de los flaps en el despegue y el aterrizaje con el P51D.
Como ya sabeis, con las pistas que tenemos disponibles (superficies duras y longitudes considerables salvo raras excepciones) podemos hacer un despegue y una toma sin usarlos (como ya hemos practicado, Wawa y Matador).
Al lío:
He pensado retocar la plantilla de entreno y poner una formación de bombarderos algo puñeteros..., nos comen media pista principal en Sochi. El objeto es practicar una aproximación con una senda más pronunciada y obligarnos a usar varios puntos de flaps y además obligar a despegar con dos puntos de flaps. Además nos obliga a hacer un pequeño backtrack para usar la 24 que obligaría a entrar primero a los últimos elementos y aprovechar todo el espacio disponible (o sea que he complicado la cosa en la 24).
Pero, por si las moscas, han dejado libre la auxiliar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

También he puesto a cuatro amiguetes en Gudauta esperando a algún valiente que quiera ir a medir sus fuerzas (cuatro, solo cuatro).

Si os parece bien la subo...., :roll: :roll: :roll:
Como ya sabeis, con las pistas que tenemos disponibles (superficies duras y longitudes considerables salvo raras excepciones) podemos hacer un despegue y una toma sin usarlos (como ya hemos practicado, Wawa y Matador).
Al lío:
He pensado retocar la plantilla de entreno y poner una formación de bombarderos algo puñeteros..., nos comen media pista principal en Sochi. El objeto es practicar una aproximación con una senda más pronunciada y obligarnos a usar varios puntos de flaps y además obligar a despegar con dos puntos de flaps. Además nos obliga a hacer un pequeño backtrack para usar la 24 que obligaría a entrar primero a los últimos elementos y aprovechar todo el espacio disponible (o sea que he complicado la cosa en la 24).
Pero, por si las moscas, han dejado libre la auxiliar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

También he puesto a cuatro amiguetes en Gudauta esperando a algún valiente que quiera ir a medir sus fuerzas (cuatro, solo cuatro).

Si os parece bien la subo...., :roll: :roll: :roll:
Pues me sumo al agradecimiento. Genial esos trabajos, lástima que de momento consuman tantos recursos, pero seguro que con el modelo simplificado también nos va a ir muy bien. De hecho, desde arriba y apuntando las bombas, no se distinguen entre unos y otros. :mrgreen:flankercobra El siguiente asunto es dar las gracias a Markindel, ha estado leyendo el hilo y como a algunos compañeros el Liberty les daba caida de FPS nos ha facilitado un modelo nuevo de carguero Liberty:
Grazie mille
Muchas gracias. ;)
Quizás, dejaría libre la calle Foxtrot como última salida, para evitar males mayores.flankercobra ....nos comen media pista principal en Sochi. El objeto es practicar una aproximación con una senda más pronunciada y obligarnos a usar varios puntos de flaps y además obligar a despegar con dos puntos de flaps. Además nos obliga a hacer un pequeño backtrack para usar la 24 que obligaría a entrar primero a los últimos elementos y aprovechar todo el espacio disponible (o sea que he complicado la cosa en la 24).
Para los que ahora mismo les parezca "poca" pista, aseguraros de que os sobra. Lo único recordar de entrar con "todo fuera" a una velocidad de unas 110-120 millas, hacer la toma a tres puntos y empezar a frenar suavemente con la palanca al pecho. Además, a unas malas, se puede salir "por lo verde" sin mayores problemas. Pero el que lo haga deberá barrer, fregar, reparar, pintar, limpiar y encerar, cada hangar, avión y vehículo que hay en Beach-house. :twisted:
".....donde sea, cuando sea....."
No registered users