• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • …
  • 313
  • Next
Shinichi
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Creo que Willow no se refiere a que aparezcan o no los contactos, sino a que la barra vertical se queda parada. A mí incluso me desaparece. La recupero pulsando el botón de bloquear contacto.
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
A mi al menos en SP no me ha pasado nunca y he estado practicando mucho desde la última actualización.

Probaré en MP en un server guiri.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Ayer en MP en la misión de CP todo bien.

Ojo con el módulo gratuito de prueba...
Image
Abigor
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
El módulo es exactamente el mismo que el que tenéis los que lo habéis comprado, simplemente ha dado opción a descargarlo estos dos días a modo de prueba.

Muy diferente de lo que estoy acostumbrado... no me lo esperaba así.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Pues si, confirmo lo que dice Willow con 140º de amplitud la barra cuando va a la izquierda tarda en volver a aparecer, no así a la derecha, con el resto de amplitud no desaparece.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Abigor
hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
El módulo es exactamente el mismo que el que tenéis los que lo habéis comprado, simplemente ha dado opción a descargarlo estos dos días a modo de prueba.

Muy diferente de lo que estoy acostumbrado... no me lo esperaba así.
Pues aprovecha que lo han ampliado hasta el 2
Image
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Lo estoy probando ahora y como nunca uso 140º de azimut no me pasaba pero probando en 140º de azimut veo que desaparece la barra de búsqueda cuando se mueve a los bordes, en mi caso al lado izquierdo, solo una vez y por un par de segundos, justo al principio de la misión, ya en el aire.

Tras ese pequeño problema justo al empezar el rastreo ya no vuelvo a perder la barra nunca más. Funciona todo el tiempo y no me ha vuelto a pasar. Tengo que probar desde un arranque en tierra en frío a ver.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Lo estoy probando ahora y como nunca uso 140º de azimut no me pasaba pero probando en 140º de azimut veo que desaparece la barra de búsqueda cuando se mueve a los bordes, en mi caso al lado izquierdo, solo una vez y por un par de segundos, justo al principio de la misión, ya en el aire.

Tras ese pequeño problema justo al empezar el rastreo ya no vuelvo a perder la barra nunca más. Funciona todo el tiempo y no me ha vuelto a pasar. Tengo que probar desde un arranque en tierra en frío a ver.
Si, desde el arranque en frío también ocurre, pero como comentábamos solo por el lateral izquierdo, es como si por ese lado tuviera unos grados más de movimiento.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
El caso es que me pasa un par de segundos al principio y ya no me vuelve a pasar.

Y también que antes no había tenido ese problema pero también es cierto que no usa 140º por que me parece demasiada amplitud, suelo usar 80º-60º casi siempre.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
El caso es que me pasa un par de segundos al principio y ya no me vuelve a pasar.

Y también que antes no había tenido ese problema pero también es cierto que no usa 140º por que me parece demasiada amplitud, suelo usar 80º-60º casi siempre.
A mi me ocurre a veces, se pierde por el lado izquierdo y luego sigue correctamente, de vez en cuando pasa otra vez y vuelve a funcionar correctamente, pero no pierdo el barrido.

No se...., a ver que dicen los de ED que son los que controlan de esto.

:roll:
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • …