Reactores
Muy diferente de lo que estoy acostumbrado... no me lo esperaba así.
No se...., a ver que dicen los de ED que son los que controlan de esto.
:roll:
DCS: F/A-18C
El módulo es exactamente el mismo que el que tenéis los que lo habéis comprado, simplemente ha dado opción a descargarlo estos dos días a modo de prueba.flankercobrahace 8 añosOjo con el módulo gratuito de prueba...
Pues aprovecha que lo han ampliado hasta el 2Abigorhace 8 añosEl módulo es exactamente el mismo que el que tenéis los que lo habéis comprado, simplemente ha dado opción a descargarlo estos dos días a modo de prueba.flankercobrahace 8 añosOjo con el módulo gratuito de prueba...
Lo estoy probando ahora y como nunca uso 140º de azimut no me pasaba pero probando en 140º de azimut veo que desaparece la barra de búsqueda cuando se mueve a los bordes, en mi caso al lado izquierdo, solo una vez y por un par de segundos, justo al principio de la misión, ya en el aire.
Tras ese pequeño problema justo al empezar el rastreo ya no vuelvo a perder la barra nunca más. Funciona todo el tiempo y no me ha vuelto a pasar. Tengo que probar desde un arranque en tierra en frío a ver.
Tras ese pequeño problema justo al empezar el rastreo ya no vuelvo a perder la barra nunca más. Funciona todo el tiempo y no me ha vuelto a pasar. Tengo que probar desde un arranque en tierra en frío a ver.
Si, desde el arranque en frío también ocurre, pero como comentábamos solo por el lateral izquierdo, es como si por ese lado tuviera unos grados más de movimiento.Mirmidonhace 8 añosLo estoy probando ahora y como nunca uso 140º de azimut no me pasaba pero probando en 140º de azimut veo que desaparece la barra de búsqueda cuando se mueve a los bordes, en mi caso al lado izquierdo, solo una vez y por un par de segundos, justo al principio de la misión, ya en el aire.
A mi me ocurre a veces, se pierde por el lado izquierdo y luego sigue correctamente, de vez en cuando pasa otra vez y vuelve a funcionar correctamente, pero no pierdo el barrido.Mirmidonhace 8 añosEl caso es que me pasa un par de segundos al principio y ya no me vuelve a pasar.
Y también que antes no había tenido ese problema pero también es cierto que no usa 140º por que me parece demasiada amplitud, suelo usar 80º-60º casi siempre.
No se...., a ver que dicen los de ED que son los que controlan de esto.
:roll:
No registered users