General
Acuérdate que siempre digo que una de las misiones mas entretenidas fue aquella haciendo orbitas con el Mi8 acabando de noche y haciendo tu extracción...que pena de última decisión!...en cualquier caso muy disfrutable...
Desde el CA te veía a lo lejos esperando la incursión !!!!!!
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
es un ferrari gordo, le pasa como al chinook, que son grandotes pero es una pasada como vuelan.flankercobrahace 1 añoYo es de los pocos helis que he volado y ciertamente es muy divertido....., pero no tengo tiempoDurinhace 1 añoMuy muy chulo.... dan ganas de sacarlo a pasear de noche!
Acuérdate que siempre digo que una de las misiones mas entretenidas fue aquella haciendo orbitas con el Mi8 acabando de noche y haciendo tu extracción...que pena de última decisión!...en cualquier caso muy disfrutable...
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Si!!!!!; esa campañita estuvo muy bien!!!!!!Durinhace 1 añoes un ferrari gordo, le pasa como al chinook, que son grandotes pero es una pasada como vuelan.flankercobrahace 1 añoYo es de los pocos helis que he volado y ciertamente es muy divertido....., pero no tengo tiempoDurinhace 1 añoMuy muy chulo.... dan ganas de sacarlo a pasear de noche!
Desde el CA te veía a lo lejos esperando la incursión !!!!!!
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Menos mal porque el rojo original no me gusta.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Tengo que probarlo, aunque sea solo por ver cómo se ve, con el mod de la cabina en azul que tenía puesto.Ozonohace 1 añoMenos mal porque el rojo original no me gusta.
No registered users