• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • …
  • 420
  • Next
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Alguien sabe si ya hay algún estudio médico sobre la incidencia de las gafas VR en la visión??
No he encontrado mucho al respecto, salvo los típicos artículos hablando de cansancio ocular y sequedad de los ojos...
Pero me preocupa si las lentes, la luz, en un uso prolongado pueda provocar algún glaucoma o algún tipo de catarata...

Paranoias de la edad.

Un ejemplo de un artículo sobre la VR en la salud ocular, y lo poco que se sabe o dice.

Otra cosa..
El punto dulce es o hace referencia, al ángulo de visión de nuestra retina en las lentes de forma clara y nítida??
Es eso??
Mi duda sobre ese punto va por dudas sobre la visión directa... Osea, si con las gafas puestas tienes que mirar de reojo una formación en ala derecha y si lo puedes hacer con el rabillo del ojo, o solo se ve bien si giras la cabeza para que esa visión sea clara y definida.
?
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Dentro de las gafas no puedes mirar de reojo, o no deberias al menos, segun modelo el punto dulce variara en las mias por ejemplo este aspecto flaquea un poco, habiendo modelos mas modernos con mayor nitidez en este aspecto.

En cuanto a los estudios medicos no veras nada por que todo esto es muy reciente, pero si es verdad que el uso prolongado no creo que sea bueno, yo no suelo utilizarlas mas de una hora y muy de vez en cuando.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Indy
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Ikaro, cuidado !!!

A mi de pequeño me decian que el onanismo te podia dejar ciego, igual viene de ahi si te dan problemas las gafas …..

:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Un Saludo

Indy
Dodo
Instructor

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Yo tuve problemas de convergencia visual por el uso prolongado de estereoscopos durante una temporada. Fatiga fundamentalmente con visión desdoblada.

Supongo que la causa puede ser similar, el paralelismo, pero no estoy seguro.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Se podría decir que si la VR produjera problemas visuales graves yo ya estaría ciego :sunglasses:
Yo las uso para el DCS y Elite Dangerous básicamente y hay días que las uso 6 o más horas y aquí estoy...
Image
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Ikaro punto dulce es eso que dices ,

Un punto en el centro de los lentes donde verás lo más nítido , mientras más observes fuera de esa zona, más borroso verás. Por lo que estarás obligado a mover la cabeza más que tus ojos.

Pero terminas adaptándote.

Lo del cansancio visual , es como todo , depende de quien ... , hay personas más susceptibles que otras .

Mi consejo para todo aquel que usa VR o mismo para los que pasan largas horas delante de un monitor , es tener unos lentes con Blueprotect , que son los que más fatigan los ojos y que además causan somnolencia...

Yo llevo unos lentes graduados que los pedí en VR Opticien y tienen estos protectores , tiene su coste pero vale mucho la pena , para el confort y protección de los ojos.

Saludos
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
v1T1
hace 6 años
Yo llevo unos lentes graduados que los pedí en VR Opticien ...
¿Graduados para las distancias largas (miopía) o cortas (presbicia)?
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Shini, en la cabina del F-18 no vas a tener que enfocar nada para que necesites gafas para la presbicia. Ni siquiera el kneeboard.
Enfocas a una distancia media como en un avión de verdad.

Pero si usas algún tipo de lente bifocal, creo que se pueden adaptar a las de las VR.

Lo mejor, es que te esperes a que llegue la fase 3 y vamos a casa de Rack a gorrearle un rato las gafas y lo pruebas por ti mismo. 😬
Image
Migkill
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
v1T1
hace 6 años
Yo llevo unos lentes graduados que los pedí en VR Opticien ...
¿Graduados para las distancias largas (miopía) o cortas (presbicia)?
Calculo que las VR enfocan a una distancia estandar. Yo uso bifocales y son con las que vuelo.
Si alguna vez se me olvida y me pongo las gafas VR con las de cerca, me pasa igual que en la vida real.
Es como si estuviera mirando de lejos con las gafas de cerca.
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Si por Bifocales queréis decir progresivos, o sea tanto miopía como presbicia , NO es necesario como comenta Jazz unos lentes de este tipo, o sea lo único que necesitáis corregir para VR es la MIOPIA.

Aquí os dejo unas imágenes del producto de VR Opticien, son alemanes, y de muy buena calidad. En este caso para las HP Reverb, pero tenéis para todas las gafas. Pilladas con la opción BlueProtect que hacen 30 napos más, pero la salud de mis ojos es más importante que todo, así que os lo recomiendo, 99 Euros en todo más los 6 de Shipping, Total: 105 Euros. Llegadas en 9 días laborables.

Image
Image
Image
Image
Image

Saludos
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 148
  • 149