• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

IL-2: Battle of Stalingrad

• Previous
  • 1
  • …
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • …
  • 198
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Pues ya sabes por aquí uno para acompañarte
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Por curiosidad:
¿Que es necesario para empezar? Veo que hay varios módulos/campañas.
¿Son los aviones más/menos difíciles de manejar que su equivalente en DCS?
¿Qué tiene esa saga que hace que os guste tanto?
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Ozono
hace 9 meses
Por curiosidad:
Te pueden contestar los sabios del lugar, pero, en principio, sólo necesitas una de las campañas y puedes volar con los aviones que tenga. Si se hace un vuelo en otro mapa, creo que también puedes volar la misión.

los aviones son más sencillos de volar que en DCS. Las cabinas no son "clicables" pero puedes asignar muchas cosas a los periféricos, con o que no tienes que estar con el teclado.

Los mapas son mucho más fidedignos, la navegación VFR más exigente, los daños más chulos, y, si te gustan los molinetes, y la IIGM... pues este es el simulador.

El Flying Circus es de la IGM. Hay una nueva edición, pero no sé lo que trae.
Overlord
Piloto

hace 9 meses

hace 9 meses
Por curiosidad:

Compra el mas barato pa probar, los mapas los tendras todos si vuelas online, en SP solo lo que compraste.

Arranques automaticos, disparar, bombas, flaps, tren y lo justo de gestion de motor, asi que nada que no puedas superar facilmente, lo peor que veo es lo de configurar varios dispositivos que es un follon por el desorden en que aparece todo, lo mismo que los ejes para radiadores y demas tonterias, segun que aparato vueles.

Aviones de la 2GM parece mentira que lo preguntes.:sunglasses:

Yo particularmente la odio mas que gustarme y eso que tengo unos cuantos "modulos" , yo le veo muchos "peros" y algunas "faltas", soy un maniatico. :grin:

:grin:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Il2 GB (Grandes Batallas), lo que te vende son batallas.

La primera fue Stalingrado, la segunda Moscú, etc.... y lo que te trae son aviones de esas batallas y campañas de esas batallas.

Como dice MicMic, lo bueno es que si tu no te has comprado Moscú, por ejemplo y tienes solo Stalingrado; puedes entrar en multiplayer en misiones del mapa de Moscú, siempre que haya disponible cualquiera de los aivones que trae Stalingrado.

Es como si tu solo tienes DCSW pelao, y pudieras entrar en una partida multiplayer en Siria con el Su25T que viene gratis.....

Ahora está la precompra de Il2 Corea, que es totalmente nuevo, no tiene nada que ver con la serie Il2 GB; ya que tiene un motor gráfico nuevo, nuevo sistema de camapaña, etc...., es un simulador "nuevo".

Si quieres probarlo, yo compraría alguna batalla de las que hay ahora por 13 dólares (Moscú, Stalingrado, Kuban, Normandía, Bondenplatte...).

Flying Circus es la evolución del RoF (1GM), yo compré solo la primera versión que salió, pero también tiene muchos fans en el mundillo.
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Gracias a los dos @flankercobra y @Overlord .
@Overlord También DCS tiene aviones de la II GM y campañas, aunque en otros Teatros.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Este simulador tiene bastantes cosas buenas

Para mi lo mejor que tiene es externo: el generador de campañas dinamicas de Pat Wilson (PWCG)

Y ademas es poco exigente en hardware

Yo tengo varios (Flying Circus, Stalingrado) si le dais me apunto, me gustaria volver a la WWI con el Albatros

:heart_eyes:
Overlord
Piloto

hace 9 meses

hace 9 meses
Ozono
hace 9 meses
Gracias a los dos @flankercobra y @Overlord .
@Overlord También DCS tiene aviones de la II GM y campañas, aunque en otros Teatros.
Siempre puedes probar el Rise of Flight que la base del juego es gratis como DCS, son aviones de la IGM, es el padre del GB básicamente, menús, configuraciones, campañas, etc muy parecidas, y gráficamente creo que aún se ve bien.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
flankercobra
hace 9 meses
Mosquito
hace 9 meses
El otro día actualicé, me puse a configurar la VR y no fui capaz. Nunca había tenido problemas con este simulador porque supuestamente va muy bien de rendimiento en VR. Pero las Pimax no fui capaz de encontrar un punto razonable de calidad gráfica/rendimiento. Y lo dejé por imposible después de 6 o 7 horas dedicadas.
Yo cuando pasé de las HTC a las Q3 simplemente lancé en modo VR y listo
Pues yo no he sido capaz de ponerlo a punto con las Pimax. He buscado información en los foros, he probado muchas opciones y ha mejorado, pero no se ve fino ni fluido.
Y de las asignaciones de botones ni hablamos, ¡¡qué suplicio!!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Mosquito
hace 9 meses
flankercobra
hace 9 meses
Mosquito
hace 9 meses
El otro día actualicé, me puse a configurar la VR y no fui capaz. Nunca había tenido problemas con este simulador porque supuestamente va muy bien de rendimiento en VR. Pero las Pimax no fui capaz de encontrar un punto razonable de calidad gráfica/rendimiento. Y lo dejé por imposible después de 6 o 7 horas dedicadas.
Yo cuando pasé de las HTC a las Q3 simplemente lancé en modo VR y listo
Pues yo no he sido capaz de ponerlo a punto con las Pimax. He buscado información en los foros, he probado muchas opciones y ha mejorado, pero no se ve fino ni fluido.
Y de las asignaciones de botones ni hablamos, ¡¡qué suplicio!!
Ya sabes que yo soy muy conformista en el tema gráficos….; de hecho con las HTC me gustaba tal cual sin tocar muchas cosas…; lo que no me pasó fue el tema de poca fluidez….

Sobre las asignaciones te doy toda la razón; han cambiado algo el tema de tipos de preset en función del bando…; pero sigue como el viejo il2 “todas para todos” el tema del compensador me llevó por la calle de la amargura cuando pasé a la base Moza hasta que di con la solución

No sé cómo va Pimax y no sé si te servirá esto:

Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • …
  • 198