• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 147
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • …
  • 313
  • Next
Shinichi
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Tulkas
hace 8 años
Tampoco es pa tanto. Yo lo bajé ayer y lo instalé configuré lo básico para operar en el portaviones y me puse a hacer apontajes. Aunque no lo voy a comprar pero te da para ver como está el tema de las carrier ops.
Eso es porque seguro algo has debido volar de joven con simuladores de aviones modernos, no me engañes :mrgreen: .
Shinichi
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
He editado numerosos ficheros wav, tanto en Engines como en F-18, con el fin de dejar mudo el sonido del motor en cabina, pues quiero que no se oiga pero sí cualquier otro sonido. ¿Por casualidad alguien sabe qué fichero o ficheros son?
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
No se si lo has probado ya pero en las opciones de DCS hay una opcion que dice „Oir como usando casco“ / hear like using helmet.
Simula lo que es en la realidad.
Otra formula que yo uso es que en los auriculares solo recibo el sonido del simple radio.
Los sonidos de DCS los tengo en altavoces externos y con la casilla marcada de „hear like using a helmet“ el sonido no solo es muy realista sino que muy facil para operar y entender las radios sin volverse loco.
Image
Shinichi
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Sí, lo tengo con lo del casco simulado. Aún así se oye el motor, así que tengo "Cabina" o no recuerdo qué otra opción al 15%. No oigo ya el motor, oigo todos los warnings, pero por ejemplo no escucho tampoco el cañón, ni los "clacks" de las bombas al soltarse, ni supongo otros ruidos que ni sé que se oyen también :lol: . Por eso quería atajar el problema de raiz. Lo de los altavoces no es viable. Gracias.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Tienes que ir a cockpit dentro del módulo en cuestión

En el Mustang; por ejemplo es en cockpit donde editas los sonidos que se escuchan dentro de cabina. Por ejemplo Gun o Engine

Pero no los otros.

Coge esos archivos con Vega o similar y baja la intensidad de db

Por supuesto tienes que hacer la copia de seguridad de rigor
Image
Jazz
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
El problema de usar lo de “oír como si usando casco” es que al poner la vista externa el ruido de los motores te pega bien en los oídos, si solo vas a usar el sonido de los auriculares.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
El helado caliente aun no lo han inventado :P
No se pude tener todo sin tener recursos extras como dividir el sonido entre auriculares y altavoces externos.
Si quieres oir motores o bien los oyes todo el rato (vista externa e interna) a full o bien atenuas al ruido cuando estas en cabina usando la opcion „hear like in helmet“ que de hecho es realista pues cuando vuelas con casco los sonidos se atenuan bastante.
Obviamente si vas a vista externa esa proteccion no existe como es en la realidad.
Mi solucion es usar un sistema lo mas parecido a la realidad. Auriculares para radio y resto de sonidos en altavoces externos (en cabina se oye como usando un casco y vista externa se oye a tope)
Otra opcion seria que en la pestaña de sonidos en el slider de World se lo bajases y te atenuaria todos los ruidos externos pero obviamente en algunos momentos esto te parecera muy bajo o que le quita „emocion“
Asi que si quieres el helado caliente tendras que usar auriculares y altavoces externos o inventar algo nuevo ;)
Image
Willow
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
En este último parche han fastidiado el radar; hace parones en el scan, cada pocos segundos deja de funcionar unos cuantos segundos, y así sucesivamente... Supongo que le pasará a más gente...

Que saquen este parche en la beta, pues ok, supongo que intentando arreglar los problemas de PRF que tenía, pues han fastidiado los barridos... Pero que lo saquen también en la versión estable (porque ahora vuelven a estar a la par ambas), me parece un sinsentido... Y más cuando hacen una oferta para que la gente lo pruebe gratis unos días!! No sé en que están pensando! :|
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Yo lo estuve probando ayer por la tarde y a mi no me daba parones, al menos tengo la sensación que funciona igual que antes.

Si es cierto que comparado con el de VRS se nota bastante cuando esta pasando por la diferente bar, pero cuando vuelve a la bar donde había tenido el eco, vuelve a representarlo.

Ahora bien, es solo una apreciación personal.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Has cambiado la tasa de refresco en las opciones del radar en DATA?

Se puede escoger una tasa de refresco entre barridos de los contactos de 2-4-8-16-32 segundos.

Yo lo tengo en 8 segundos y por lo menos en SP yo no tengo cortes en el radar. Si pones 16 los contactos no desaparecen en absoluto ni siquiera con un barrido de 6 barras y 140 de azimut.
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 147
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • …
  • 313