• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Vuelve Flight Simulator de Microsoft

• Previous
  • 1
  • …
  • 147
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • …
  • 166
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Al final ya he hecho la pre compra de la version estandard.

Este video tambien aporta informacion importante sobre el equipo recomendado para mover esto.

Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Está claro que me voy por la versión estándar...
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
El abogado del diablo me comenteta que lo peor del tema es que considerando lo que nos hemos gastado muchos en mapas de DCS ¡es barato!....weary:

De momento a mi no me aporta tanto como pa gastarme 70 pavos cuando haya rebajas a lo mejor, y esta por ver si funcionara todo lo que tengo metido en Comunity que son 500 gigas...

Ademas Los aviones y aeropuerto comprados en la versiones anteriores de MSFS020 ¿se supone que los tendras?, o como se lo van a montar la instalacion y en contenido compatible...
Dodo
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Overlord
hace 2 años
Ademas Los aviones y aeropuerto comprados en la versiones anteriores de MSFS020 ¿se supone que los tendras?, o como se lo van a montar la instalacion y en contenido compatible...
Sí, es una duda fundamental para no tirar todo por la borda y empezar de nuevo. Aunque yo ya estaba acostumbrado a que después de las actualizaciones me fallaran cosas, sobre todo las pantallas Garmin.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Pues dicen, claramente, que lo que tengas en el 2020 te sirve para esta versión...

... lo que me hace pensar son esos 64GB de RAM...:scream:
Dodo
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Lo propio de MSFS sí, mi duda es si lo de terceros también, aunque sería lo lógico estamos hablando de un nuevo simulador, no de una actualización y no sé hasta que punto se tendrán que retocar los módulos antiguos para que funcionen sin problemas en el nuevo. A lo mejor es que para lo que yo hago no me hace falta ni siquiera comprar el nuevo.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Dodo
hace 2 años
Lo propio de MSFS sí, mi duda es si lo de terceros también, aunque sería lo lógico estamos hablando de un nuevo simulador, no de una actualización y no sé hasta que punto se tendrán que retocar los módulos antiguos para que funcionen sin problemas en el nuevo. A lo mejor es que para lo que yo hago no me hace falta ni siquiera comprar el nuevo.
Han dicho que la mayoria seran compatibles pero, lo que compras en web de terceros, no se pillan los dedos y no lo aseguran, yo no tengo mucho y desde que se supo no compre nada de nada en ningún lado, pero lo cierto es que habra "cosas" que no funcionen correctamente o que dejen definitivamente de funcionar, a menos que haya actualizaciones de esos aviones y aeropuertos, sin contar las aplicaciones, que esta por ver que se actulice ese contenido por un lado si hiciera falta claro y que sean gratuitas por el otro, mucha tela que cortar...

Asi que por mi parte me lo tienen que dar planchado y en bandeja para cambiar. El modo carrera ya lo tengo con neofly (que supongo que lo haran compatible con lo nuevo, eso es otro detalle) y ya sabemos que las mejoras traen consigo pedirme mas grafica y mas equipo...jejeej

Esto me viene a decir y se resume en que comprarlo cuando salga es tonteria...y ya se ira viendo que pasa con todo lo anterior...
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Yo lo tengo gratis en Game Pass y aun así, no lo instalaré de primeras, seguiré con el 20.

Veré el tema de compatibilidad de A2A sobre todo, y ya voy viendo.

Yo al principio creía que no merecía la pena pasar al 24, pero ahora tengo claro que sí.

Saludos
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Joer, apenas le he dado 30 horas al 2020 ¿y ya no vale? :cry:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
Yo lo tengo gratis en Game Pass
No entiendo lo de gratis. ¿El Game Pass no hay que pagarlo todos los meses?
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 147
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • …
  • 166
  • Next