Voy a tener que mirarme un tutorial de como instarloflankercobrahace 1 año
Instalación, recomendable con ovgme; sino, pues lo habitual, a la carpeta de juegos guardados, mod, aircraft y tech respectivamente.
General
Cualquier mod en DCSW se puede instalar en la carpeta juegos guardados.
Dentro de ese carpeta de juegos guardados hay una de DCSW y a su vez, dentro de DCSW hay una de mods (si no la tienes la creas aunque creo que a día de hoy ya la genera DCSW automáticamente)
Una vez que estas en la carpeta Mods, debe existir otras dos carpetas una que se llame aircraft y otra que se llame tech; tambien existe otra que se debe llamar services que es donde se instala el SR.
Cuando te descargas un mod van en una de esas dos carpetas, en el caso del Mod de Pacífico lo único es copiar y pegar cada cosa en su carpeta.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Es muy sencillo.Apolohace 1 añoVoy a tener que mirarme un tutorial de como instarloflankercobrahace 1 año
Instalación, recomendable con ovgme; sino, pues lo habitual, a la carpeta de juegos guardados, mod, aircraft y tech respectivamente.
Dentro de ese carpeta de juegos guardados hay una de DCSW y a su vez, dentro de DCSW hay una de mods (si no la tienes la creas aunque creo que a día de hoy ya la genera DCSW automáticamente)
Una vez que estas en la carpeta Mods, debe existir otras dos carpetas una que se llame aircraft y otra que se llame tech; tambien existe otra que se debe llamar services que es donde se instala el SR.
Cuando te descargas un mod van en una de esas dos carpetas, en el caso del Mod de Pacífico lo único es copiar y pegar cada cosa en su carpeta.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Ya está disponible para descarga.flankercobrahace 1 año
Pues el mega mod, compendio de mods, al objeto de desarrollar misiones y a la espera de tener el asset pack de ED.
Contenido:
Aeronaves.....
Tech......
MOD PACÍFICO
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Gracias Flanker aunque me refería al ovgme, meter mods suelto ya lo aprendí!flankercobrahace 1 añoEs muy sencillo.Apolohace 1 añoVoy a tener que mirarme un tutorial de como instarloflankercobrahace 1 año
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
No registered users