Históricos
Tal vez te sería más sencillo desinstalarlo y bajarte otra vez el ejecutable.
... y haciéndolo. Ahora se mueve.
Lo malo será asignar los comandos otra vez, pero como los tenía olvidados...

IL-2: Battle of Stalingrad
Yo empecé ayer, pero tuve que pararlo. Hoy lo dejé actualizando, y se ha quedado en ese punto desde hace... 1h. mas o menos.Calderohace 9 mesesYo actualice ayer sin problemas, aunque llevaba mucho sin hacerlo y tardo bastante
Suerte!
¿Cuánto hace que no lo actualizas?.MicMichace 9 mesesYo empecé ayer, pero tuve que pararlo. Hoy lo dejé actualizando, y se ha quedado en ese punto desde hace... 1h. mas o menos.Calderohace 9 mesesYo actualice ayer sin problemas, aunque llevaba mucho sin hacerlo y tardo bastante
Suerte!
Eso estoy pensando...flankercobrahace 9 meses
¿Cuánto hace que no lo actualizas?.
... y haciéndolo. Ahora se mueve.
Lo malo será asignar los comandos otra vez, pero como los tenía olvidados...
Pues también me acabo de presentar en el foro del IL2, a ver que se cuece por ahí, y si puedo hacer algo.ilcorleonehace 9 meses@MicMic
En la sección del foro en español, tenéis ahí via libre para todo!
Ya vi que entraste en el discord del servidor público.
Ojalá el ESA se apunte a montar cosas serias! Aquí tenéis a un editor ilusionado.
Abrazos,
El otro día actualicé, me puse a configurar la VR y no fui capaz. Nunca había tenido problemas con este simulador porque supuestamente va muy bien de rendimiento en VR. Pero las Pimax no fui capaz de encontrar un punto razonable de calidad gráfica/rendimiento. Y lo dejé por imposible después de 6 o 7 horas dedicadas.
Yo cuando pasé de las HTC a las Q3 simplemente lancé en modo VR y listoMosquitohace 9 mesesEl otro día actualicé, me puse a configurar la VR y no fui capaz. Nunca había tenido problemas con este simulador porque supuestamente va muy bien de rendimiento en VR. Pero las Pimax no fui capaz de encontrar un punto razonable de calidad gráfica/rendimiento. Y lo dejé por imposible después de 6 o 7 horas dedicadas.
Mañana me toca reasignar botones y probarlo.
Estoy de un "culo veo, culo quiero" y, además de tener poco tiempo, m disponibilidad es más errática, con lo que creo que me voy a restringir a menos cosas, y más sencillas. Este simulador es un candidato en ese sentido, y por ahí hay gente que le da al Flying Circus, así que...
Bueno, ya veremos que pasa en estas semanas.
Estoy de un "culo veo, culo quiero" y, además de tener poco tiempo, m disponibilidad es más errática, con lo que creo que me voy a restringir a menos cosas, y más sencillas. Este simulador es un candidato en ese sentido, y por ahí hay gente que le da al Flying Circus, así que...
Bueno, ya veremos que pasa en estas semanas.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users