Bueno, no has especificadoBirdmanhace 6 años¿Con el F18? menos menos jejejeje
General
Todavía está bastante "verde" pero creo que mucho mas volable que el F18 con su misma "edad" desde el lanzamiento.
Así que si alguien se apunta con el F16, organizamos algo.
... y vuelos entre semana tenemos unos cuantos. En San Obicio y San Martín volaron los F18, pero no todo va a ser "bizcocho".
Pa avion grande un B52 un F111 un B17... para que quieres un awac....???pa nah
Si quieren hito el de los Wrigt o elEspiritude San Luis o el Plus Ultra, pero pa que!!! No puedo ver el enlace por cierto.
Que por cierto han vuelto a poner como noticia de la semana lo mismo que anunciaron con el video de 2020 y más allás...., lo único nuevo son las capturas de la cabina del Ka50....., supongo que en breve sacaran la actualización de la beta..., porque esta noticia es un poco "poca cosa"
DCS World
DCS World
DCS World
Yo le doy algún vuelo en solitario y precisamente había pensado en hacer algo entre semana para no dejarlo coger mucho polvo.v1T1hace 6 añosPor cierto, alguien le está dando al F-16?, o lo encuentran muy verde aún ?
Todavía está bastante "verde" pero creo que mucho mas volable que el F18 con su misma "edad" desde el lanzamiento.
Así que si alguien se apunta con el F16, organizamos algo.
... y vuelos entre semana tenemos unos cuantos. En San Obicio y San Martín volaron los F18, pero no todo va a ser "bizcocho".
DCS World
DCS World
Después de leeros, me e acordado de esto.No se si lo conoceis
Es una especie de campaña pseudo dinámica, con muchos slots de varios módulos. Lo bueno que tiene es que genera objetivos automaticamente.
Para vuelos informales entre semana os podría valer.
La suelo volar y funciona bastante bien...Eso si está en Inglish
Es una especie de campaña pseudo dinámica, con muchos slots de varios módulos. Lo bueno que tiene es que genera objetivos automaticamente.
Para vuelos informales entre semana os podría valer.
La suelo volar y funciona bastante bien...Eso si está en Inglish
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
DCS World
DCS World
Parece que se acerca la 2.5.6...
NewsWeek
Interesante la "coletilla" que le han añadido a la frase sobre el futuro modulo que se anunciará a finales de año... "será una aeronave altamente detallada y complejo que representará un gran hito"
A cuadros me quedo....

NewsWeek
Interesante la "coletilla" que le han añadido a la frase sobre el futuro modulo que se anunciará a finales de año... "será una aeronave altamente detallada y complejo que representará un gran hito"
A cuadros me quedo....
Last edited by ikaro hace 6 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Gran hito... Un Apache, teniendo el Ka50 no parece un hito ... Un Phantom, Mig o F15, teniendo F18, F16 y Harriers, pues la verdad, yo tampoco lo veo un hito... Molinetes con los que ya hay y con el esperado aeronaval del amigo Flanker, pues tampoco lo veo... Salvo que sean unos bocazas vendehumos que con los años han aprendido a generar expectación y vender, (que también), un hito debería ser algo especialmente diferente..... ¿Un avión grande? ¿un Hércules, Awacs o KC135?
DCS World
DCS World
140 vuelos entre semana he contado, me aburro en el curro... ;))) en 11 meses... a que llamas tu pocos???? ;) ningún sitio vas a encontrar con esta actividad tenemos mas horas de vuelo que que el ala 12....jajajajBirdmanhace 6 añosJEJEJEJJE, si, ese era yo jejeje; sobetodo cuando habia vuelos entre semana que era cuando ese tio podía y puede volar jejeje
No, ya en serio; no vuelo porque hay muy pocos (o ninguno) vuelos entre semana; y también porque me quedé atrás con el F18 y no soy capaz de ponerme al dia yo solo. No hay mas![]()
Pa avion grande un B52 un F111 un B17... para que quieres un awac....???pa nah
Si quieren hito el de los Wrigt o elEspiritude San Luis o el Plus Ultra, pero pa que!!! No puedo ver el enlace por cierto.
Last edited by Overlord hace 6 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Ha copiado una fraseikarohace 6 añosParece que se acerca la 2.5.6...
Later this year, we are looking forward to announcing an eagerly awaited aircraft for DCS World. This will be a highly detailed and complex aircraft representing a huge milestone
A cuadros me quedo....
![]()
Que por cierto han vuelto a poner como noticia de la semana lo mismo que anunciaron con el video de 2020 y más allás...., lo único nuevo son las capturas de la cabina del Ka50....., supongo que en breve sacaran la actualización de la beta..., porque esta noticia es un poco "poca cosa"
No registered users