• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • 150
  • …
  • 370
  • Next
Dodo
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
Yo estoy tranquilo porque cuento con un magnífico grupo de asesores en el ESA, que cuando me decida a meterle mano, me lo vais a dar resuelto, porque mira que tiene vericuetos esto de poner el equipo al día.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
Microsoft anuncia DirectX 12 Ultimate

Microsoft ha anunciado a primerísima hora. La principal novedad de esta API es que se mete de lleno en el ray tracing, y de alguna manera lo democratiza, haciéndolo accesible para todo el mundo.

De hecho, NVIDIA ha colaborado con Microsoft para DirectX 12 Ultimate con el fin de crear un estándar abierto para todos. De esta forma, el trazado de rayos llega de forma nativa para su implementación en juegos, y crear así gráficos fotorrealistas aplicados a sombras, efectos especiales o reflejos, entre otros.

Link

Saludos
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
La GeForce RTX 3080 será presentada en agosto, pero no llegará hasta septiembre:

Link
Image
InterceptoR
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
Todavía no es oficial, se sospecha. ;P
Image
InterceptoR
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
Se van conociendo más datos de la futura generación Ampere.

Nos cuentan que los Turing van a envejecer malamente.

Que bien le sienta esto a un cliente que se gastó entre 700 y 800 (y más si tienes una TI).
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
Se dice, se cuenta... a ver qué es verdad y que no cuando lleguen.
En cualquier caso, si tuviera que renovar gráfica (que me tocará para cuando saque el Pc del arcón de trastos olvidados) no me compraría una Serie 20 ni de coña. Ya las pueden poner baratas.
De hecho, ya se está empezando a ver bajadas de precio en 2070 y 2080 y no sé si será por lo que comentan en el artículo, por que no hay movimiento en el sector y empiezan a almacenarse demasiadas sin pronta salida, o porque ya la marca verde a dado "orden" de ir desahiendose de series anteriores de cara a la futura salida de la siguiente generación.
En cualquier caso, si de verdad como dice en el articulo la serie 30 va a ser el final del coste prohibitivo del RayTrazing actual, a ver esos precios... pero poco me creo yo.
En otra filtración de esas fuentes, se daba a como precio base a las 3080 sobre los 900 yenes o la moneda asíatica que corresponda... lo que al final supondrá... pues eso, entre los 850-950 euros mínimo para una 3080 básica, no hablemos de los 1100 de las gamas Ti.

Si tuviera una Serie 20, no me moveria ( a no ser que se pudiera colocar a buen precio esa gráfica y adquirir la nueva por no mucho desembolso).
Para los que estábamos en las 1060 ó 1660, ó 1070, y que quieran subir de escalón o preparar el salto a la VR, creo que tendremos que ir cruzando los dedos mientras esperamos esas 3070.
A ver...
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
Se sabe que el salto entre la generación 2000 y 3000 va a ser tan grande como lo fue de la 900 a la 1000, bestial.

- Nuevo DLSS 3.0 que ofrecerá hasta un 75% de mejora de rendimiento con respecto al reciente DLSS 2.0 con un soporte mucho mayor, y también conseguirá una mayor calidad de imagen.

- Tendrá un IPC entre un 10% y un 20% mayor que las RTX 2000 además del doble de memoria caché L2.

- Doble de tensor cores (los encargados de RayTracing). Para que os hagais una idea, una RTX 3060 haría el mismo trabajo en RayTracing que una RTX 2080 Ti

- El algoritmo de compresión de la memoria será mejorado, pero la capacidad no cambiará mucho, el RTX 3080 seguirá teniendo 10 GB y el RTX 3080 Ti tendrá 12 GB, y finalmente el consumo de energía también se verá reducida, que responde al nuevo proceso de fabricación.

Dicen que la tecnología Raytracing ya se pagó con las RTX 2000, por lo que no van a añadir ese sobrecoste a las RTX 3000.

También hay que tener en cuenta de que esta vez AMD tendrá su generación de gráficas lista para hacer competencia. Si no pueden competir en rendimiento lo harán con precio, por lo que espero no se le vaya la pinza con los precios tanto a Nvidia.

Link

Y ahora lo de siempre. Llegados a este punto no renovaría gráfica ahora ni de coña, mejor esperar a las RTX 3000 porque no falta mucho.

Muuuucho tendrían que bajar las RTX 2070 Super y RTX 2080 Super (no concibo pillar modelo "no Super" para que me decantara por una.

Sobre todo teniendo en mente las VR.
InterceptoR
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
Sobre los precios, olvídate de que sean una gran diferencia, los de gama alta seguirán costando lo mismo, o más.

Con respecto a la potencia, tendremos que esperar a las pruebas, y ver si merecen la pena, desde la perspectiva de los que tenemos GTX gama alta, y la serie RTX 2000.

Sobre todo para los que usamos VR, que cualquier empuje mayor, ayudaría mucho.
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
Seguimos teniendo en mente "VR + DCS" en las estimaciones y se entiende, pero ya podrán sacar tarjetas super potentes que si DCS no arregla sus cuellos de botella iremos siempre fastidiados.

Conozco peña que va con CPU i7 9770k, RTX2080 y unas Rift S..., y cuando somos 5 en ramp le va como el culo igual, osea, más bien habría que creer en ese futuro Vulkan que por cierto va dando muy buenos resultados en Xplane11, aunque aún en versión Beta.

Sorry por el offtopic.

Saludos
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
Ya V1T1, pero eso no está en nuestra mano...

Comprar una RTX 2000 ahora o esperar a la 3000 sí :P
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • 150
  • …