Pues entonces me he sugestionado yo soloflankercobrahace 1 añoEl mod precisamente es para VR.
General
En Discord están puestos también los enlaces al hilo, aunque ya comentaste que el creador ha quitado los archivos; pero aún están los videos y la aproximación al Carrier del Tomcat (en VR) deja clara la diferencia. Pero aunque sea para VR, en monitor se debe notar también los cambios.
Si los has probado y te van bien, pues mejor. A ver qué tal le van a los que no veían nada; aunque me da a mi que eso va a ser problema de configuración gráfica interna de cada máquina y aunque se ajusten los parámetros con mod no van a tener mucho efecto.

Pues el mega mod, compendio de mods, al objeto de desarrollar misiones y a la espera de tener el asset pack de ED.
Contenido:
Aeronaves.....

Tech......

Instalación, recomendable con ovgme; sino, pues lo habitual, a la carpeta de juegos guardados, mod, aircraft y tech respectivamente.
MOD PACÍFICO
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
No, al contrario, en monitor se debería ver mejor aún que en VR.Bansheehace 1 añoPues entonces me he sugestionado yo soloflankercobrahace 1 añoEl mod precisamente es para VR.![]()
En Discord están puestos también los enlaces al hilo, aunque ya comentaste que el creador ha quitado los archivos; pero aún están los videos y la aproximación al Carrier del Tomcat (en VR) deja clara la diferencia. Pero aunque sea para VR, en monitor se debe notar también los cambios.
Si los has probado y te van bien, pues mejor. A ver qué tal le van a los que no veían nada; aunque me da a mi que eso va a ser problema de configuración gráfica interna de cada máquina y aunque se ajusten los parámetros con mod no van a tener mucho efecto.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Desde luego, la mejoría en cuanto a luminosidad del cielo es notable. Con las luces no he percibido tanto cambio, igual hago la prueba en el escenario de Oceana V con el mod desactivado para comparar.flankercobrahace 1 añoSi los has probado y te van bien, pues mejor. A ver qué tal le van a los que no veían nada; aunque me da a mi que eso va a ser problema de configuración gráfica interna de cada máquina y aunque se ajusten los parámetros con mod no van a tener mucho efecto.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Estos son los parámetros del programa:flankercobrahace 1 año
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Mañana te pongo los míos que ya no tengo el pcMicMichace 1 añoEstos son los parámetros del programa:flankercobrahace 1 año
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Pues el mega mod, compendio de mods, al objeto de desarrollar misiones y a la espera de tener el asset pack de ED.
Contenido:
Aeronaves.....

Tech......

Instalación, recomendable con ovgme; sino, pues lo habitual, a la carpeta de juegos guardados, mod, aircraft y tech respectivamente.
MOD PACÍFICO
Last edited by flankercobra hace 1 año, edited 1 time in total.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Pues si...., lo malo de estos mods, es que la comunidad los va actualizando y al final pierdes el hilo de mucho de ellos..., pero es una buena colección si.Ozonohace 1 año¡Vaya maravilla de variedad!
Ya puedes guardarlo bien.
No registered users