Históricos
@Furia es el video que había subido unos post más atrás.
Jjaja ni que fueras el único…que anda trasteando…yo toi igual no me acuerdo de arrancar el GB…
IL-2: Battle of Stalingrad
Ok, muchas gracias, lo actualizo también.ilcorleonehace 9 mesesHola!
Ya hay precompra.
@flankercobra he resubido el vídeo:
Que se escuchaba fatal.
Tenemos el foro en español por si hace falta alguna cosilla y si no, os intento responder cuestiones por aquí.
Un abrazo,
@Furia es el video que había subido unos post más atrás.
Tentador para pedirlo al SS.MM el mes que viene... pero, si tengo el BoX abandonado; el Flying Circus, ni te cuento; BMS con un paso adelante y otro atrás; DCS en el frigorífico; y MSFS en el congelador, estaré dándole vueltas con ganas de probarlo, y la certeza de que no acabaré de sacarle provecho.
@ilcorleone, pon algún enlace (siguiendo las normas, claro) a Discord, o sitio de contacto (en cristiano, mejor).
@ilcorleone, pon algún enlace (siguiendo las normas, claro) a Discord, o sitio de contacto (en cristiano, mejor).
Uh los reyes!!! Vaya idea me has dado…MicMichace 9 mesesTentador para pedirlo al SS.MM el mes que viene... pero, si tengo el BoX abandonado; el Flying Circus, ni te cuento; BMS con un paso adelante y otro atrás; DCS en el frigorífico; y MSFS en el congelador, estaré dándole vueltas con ganas de probarlo, y la certeza de que no acabaré de sacarle provecho.
@ilcorleone, pon algún enlace (siguiendo las normas, claro) a Discord, o sitio de contacto (en cristiano, mejor).![]()
Jjaja ni que fueras el único…que anda trasteando…yo toi igual no me acuerdo de arrancar el GB…
No registered users