En mi caso, en DCSW, usaba de vez en cuando los audios del viejo Il2.....Slathace 10 mesesflankercobrahace 10 meses24 Years Of IL-2 Series
![]()
![]()
Touché.
Aquellas voces en ruso tronando destempladas por la radio. El primer -y áspero- contacto de muchos con la lengua de Dostoievsky, Pushkin, y compañía.
Históricos
Luego si que es cierto, que con el Il2..., y las modificaciones..., pues eso..., ya nunca más volví a usar un CD...., (que piratas somos).....
IL-2: Battle of Stalingrad
Yo compré el mismo día el Lockon (y recuerdo que me faltaba una expansión para poder volar en red) y el Il2..., a los pocos meses tuve que cambiar de ordenador porque se quedaba "pillado"...., luego los pedales..., luego un joy y bases..., y ya es un no parar jajaja....Apolohace 10 mesesYo recuerdo empezar ya con el mega pack que incluía la 2ª parte o DLC de Pacific fighters. Aunque yo tengo la version en físico del il2 1946
Luego si que es cierto, que con el Il2..., y las modificaciones..., pues eso..., ya nunca más volví a usar un CD...., (que piratas somos).....
El primer Il-2 justificó una actualización de PC y fue lo primero que puse al meterle una GPU nueva en su día. Es más, tengo el recuerdo -pero dudo, me parece raro- de que la intro no era un video si no que corría en "vivo" con el propio motor del juego. Y que ya ahí podías olerte si iba a correr fluido o no.
Tengo el recuerdo de estar en el instituto con el tríptico del Forgotten Battles -no debieron salir muy separados el uno del otro- que desmenuzaba los relojes de cabina rusos y alemanes debajo de la mesa, levantando de cuando en cuando la cabeza, asintiendo satisfecho a las explicaciones del profesor -internamente memorizando que era cada reloj.
A nivel de comunidad online, fue una explosión. Coincidió además con la popularización del ADSL así que cogió viento de cola.
Tengo el recuerdo de estar en el instituto con el tríptico del Forgotten Battles -no debieron salir muy separados el uno del otro- que desmenuzaba los relojes de cabina rusos y alemanes debajo de la mesa, levantando de cuando en cuando la cabeza, asintiendo satisfecho a las explicaciones del profesor -internamente memorizando que era cada reloj.
A nivel de comunidad online, fue una explosión. Coincidió además con la popularización del ADSL así que cogió viento de cola.
Creo que eso era en el CoD, lo primero que te decían era que quitaras el video de Ubi del principio porque consumía muchos recursos....
Con el Il2 viejo, si no recuerdo mal, estaba el famoso cuello de botella del micro, más que de la gráfica....; creo.
Con el Il2 viejo, si no recuerdo mal, estaba el famoso cuello de botella del micro, más que de la gráfica....; creo.
A los que me leeis y a los que no, a los compañeros de la PA...muchas gracias por dejarme ser vuestro punto... muchos buenos recuerdos....
Hay que estar alegres llegan nuevas posibilidades, aventuras, noches de caza y ataque!!!!!Overlordhace 10 mesesA los que me leeis y a los que no, a los compañeros de la PA...muchas gracias por dejarme ser vuestro punto... muchos buenos recuerdos....
No registered users