Av Comercial

Molan mucho las misiones de SAR como esa del "Prestige" pero lo malo es que los helos en MSFS suelen ser bastante malos.
Ademas esto tiene pinta de que lo venden como un nueva versión cuando parece que son cuatro cosas nuevas como los monigotes y las misiones, una burrada de Gigas otra vez a instalar (y pagar) para pocas novedades.
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
Esto se nos esta yendo de las manos... sale el de gangnam style, me han dado ganas de cazar un ciervo (pero si esto no es "the hunter"!!), dos maromos paseando en globo por Paris... estaran de luna de miel??
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Si me dejan el Kiowa ya lo cazo yo desde el puesto de copilotoCalderohace 2 añosEsto se nos esta yendo de las manos... sale el de gangnam style, me han dado ganas de cazar un ciervo (pero si esto no es "the hunter"!!), dos maromos paseando en globo por Paris... estaran de luna de miel??
Molan mucho las misiones de SAR como esa del "Prestige" pero lo malo es que los helos en MSFS suelen ser bastante malos.
Ademas esto tiene pinta de que lo venden como un nueva versión cuando parece que son cuatro cosas nuevas como los monigotes y las misiones, una burrada de Gigas otra vez a instalar (y pagar) para pocas novedades.
Pues a un piloto que reconoce que es su propio error solo puedo reconocerle el merito. Todos podemos cometer errores algun dia pero el peor error es el no reconocer tus propios errores pues entonces estas destinado a repetirlos.
Obviamente es algo basico de escuela que hay que observar las limitaciones de viento cruzado que estan en los manuales de vuelo. Pero es de humanos equivocarse y de sabios reconocer sus errores.
Obviamente es algo basico de escuela que hay que observar las limitaciones de viento cruzado que estan en los manuales de vuelo. Pero es de humanos equivocarse y de sabios reconocer sus errores.
Tengo un M2 de 1 TB para DCS y FS20.
Necesito ahorrar espacio, de ahí la pregunta:
Si borro aviones que no uso en FS20 como por ejemplo los airliners A320 y demás, ¿qué ocurre si veo uno en el simulador?
Lo vería igualmente como en DCS pero no podría volarlo o por el contrario vería un modelo con muchísimo menos detalle.
Saludos
Si borro aviones que no uso en FS20 como por ejemplo los airliners A320 y demás, ¿qué ocurre si veo uno en el simulador?
Lo vería igualmente como en DCS pero no podría volarlo o por el contrario vería un modelo con muchísimo menos detalle.
Saludos
Si los borras ya no los puedes ver, el simulador te remplaza el modelo por otro default que tengas y que sea de una categoría parecida.Riokuhace 2 añosTengo un M2 de 1 TB para DCS y FS20.
Saludos
No registered users