• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • …
  • 370
  • Next
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
Mosquito
hace 6 años
Reverb - 2080, VR Steam configurado con la resolución nativa de las gafas, MSAA X2, AA 16x, etc, y con un rendimiento para mí más que aceptable. Obviamente si lo que se quiere es volar sobre Dubai a 500 pies y sin tirones, me temo que eso ni con una futura 3080.
Esto te lo dice uno que las tiene y con una 2080 nada menos.

Ahora compara eso con las respuestas que te han dado los demás, y saca tus propias conclusiones.

Hay una respuesta que se asemeja más que las otras.

Pero claro, si no me equivoco, estas impresiones son con DCS.

Cuando pruebe con Assetto Corsa y una parrilla de 20 coches, que vuelva a opinar, a ver que dice...
Last edited by Rioku hace 6 años, edited 1 time in total.
Jazz
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
Lo malo de esperar a la RTX3080 es que valdrá, cuanto? 1000 pavos? Luego habrá que esperar de nuevo para que bajen un poco el precio. La vida es muy corta.
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
Jazz
hace 6 años
Lo malo de esperar a la RTX3080 es que valdrá, cuanto? 1000 pavos? Luego habrá que esperar de nuevo para que bajen un poco el precio. La vida es muy corta.
Aquí ya entramos en lo de siempre, dependiendo de lo que tengas ahora, podrás esperar más o menos. Yo tengo una 1070 Ti por lo que no tengo problemas.

Por otro lado, se comenta que Nvidia va a sacar esta serie 3000 más barata que la 2000 porque las ventas no acompañaron nada.
InterceptoR
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
Mirmidon
hace 6 años
Yo recomiendo las KFA2. Antiguas Galaxy. Funciona perfectamente.
Y cuestan considerablemente más. Creo que no merece la pena salvo que tengas pasta de sobra. ;)
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
InterceptoR
hace 6 años
Mirmidon
hace 6 años
Yo recomiendo las KFA2. Antiguas Galaxy. Funciona perfectamente.
Y cuestan considerablemente más. Creo que no merece la pena salvo que tengas pasta de sobra. ;)
Pero si es justamente al contrario colega :P

Ahora mismo está la 2070 Super a 460 euros
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
Hay varios vídeos de youtubers que vuelan DCS con las Reverb y una 2080, y les va de maravilla. Una 2080Ti sería ya la caña, ahora es mejor una 3080 dentro de un año ?, claro que si, pero lo mismo dentro un año habrá otra aún mejor que saldrá dentro de otro año.

La verdad es que nunca entenderé la filosofía esperarme siempre, es como si la evolución se fuese a parar.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
Yo esperaré a alguna oferta para una tipo 2080 y pondré a la venta mi 1080 que casi no tiene un año. :wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
Al contrario,
Yo ahora puedo esperar tranquilamente. No tengo posibilidad de montar el PC y darle caña... Puedo ver llegar las novedades y esperar reviews de los usuarios.
Y con el tiempo de espera, ir guardando fondos pa cuando se tercie.
A ver el 2020 como se va poniendo...
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
v1T1
hace 6 años
Hay varios vídeos de youtubers que vuelan DCS con las Reverb y una 2080, y les va de maravilla. Una 2080Ti sería ya la caña, ahora es mejor una 3080 dentro de un año ?, claro que si, pero lo mismo dentro un año habrá otra aún mejor que saldrá dentro de otro año.

La verdad es que nunca entenderé la filosofía esperarme siempre, es como si la evolución se fuese a parar.
Vamos a ver, que quien pregunta es Ikaro, e Ikaro le da a Assetto Corsa, y Assetto Corsa con parilla de coches consume mucho más que DCS.
Indy
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
v1T1
hace 6 años

Vamos a ver, que quien pregunta es Ikaro, e Ikaro le da a Assetto Corsa, y Assetto Corsa con parilla de coches consume mucho más que DCS.

Pero si no tiene ni PC , como le da , en consola ? : )

Un Saludo
Indy
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • …