General
Igual es lo que le pasa a @Mistral
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Si, cuando hay actualizaciones hay que re-instalar los que van en la raíz, por lo menos a mí me pasa. Cómo tengo el que quita el fondo en la pantalla de inicio en VR, me sirve de recordatorio. Cuando entro y veo el hangar de fondo salgo e instalo todo.
Last edited by BarbaRoja hace 1 año, edited 1 time in total.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Gracias @BarbaRojaBarbaRojahace 1 añoSi, cuando hay actualizaciones hay que re-instalar los que van en la raíz, por lo menos a mí me pasa. Cómo tengo el que quita el fondo en la pantalla de inicio en VR, me sirve de recordatorio. Cuando entro y veo el hangar de fondo salgo e instalontodo.
Igual es lo que le pasa a @Mistral
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
No es necesario, en la actualización te genera una carpeta "backup" en el raíz del sim... Con cortar y pegar su contenido ya está, ya tienes todo lo que tenías antes... Yo que no uso el OVGME lo hago así y son 5 segundos...Mirmidonhace 1 añoSi lo metes con el OVGME, desactivas, actualizas y activas.
SI no , tienes que volver a meterlo a mano.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Yo también lo hacía así antes, durante mucho tiempo, pero a veces los mods que se meten a mano en el directorio raíz dejan de funcionar o petan DCS y la tienes liada por que la única forma de arreglarlo es con un repair o una actualización.
Con el gestor pones y quitas son problemas
Con el gestor pones y quitas son problemas
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Parece completísimo. Todo funcional, incluso tienen un Petrovich IA funcionando con voz.
Por lo que he visto tiene, Radar con su representación en pantalla con contactos y objetivos que puedes manipular y designar con el cursor, radar de evitación del terreno, FLIR LLTV y CCTV, Navegación por satélite, Petrovich, RWR en pantalla, NVG. Lo dicho, completísimo.
Por lo que he visto tiene, Radar con su representación en pantalla con contactos y objetivos que puedes manipular y designar con el cursor, radar de evitación del terreno, FLIR LLTV y CCTV, Navegación por satélite, Petrovich, RWR en pantalla, NVG. Lo dicho, completísimo.
No registered users