• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • …
  • 420
  • Next
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Pues de acuerdo con lo que dicen los demas compañeros, si solo vas a usar simulacion,especialmente aviones modernos con pantallas pequeñas cuanta mas resolucion mejor.O sea Reverb.

Si las vas a usar para mas juegos, y creo que lo haras (yo mismo solo usaba simuladores pero no pude resistirme) las Oculus Rift S tienen elmejor ecosistema y los mejores juegos.

p.d.
Por cierto a mi mis Odyssey me van bien, alguna vez fallan y tengo que desconectar y conectar usb (tema alimentacion o windows supongo) o se queda SteamVR sin arrancar pero raramente.
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Samsung Odyssey 2:

HTC VIVE Cosmos Elite:

Link 1

Link 2
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Growling Sidewinder ya tiene sus OculusS, y da su opinión.

v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Me da gracia los que hacen vídeos usando las VR, él mismo lo comenta, lo que estáis viendo es una grabación 2D, es imposible de transmitir la experiencia VR con un vídeo, tenéis que probarlo vosotros mismos.

Yo desde luego, con sus defectos y virtudes , desde que probé simulación de vuelo en VR no vuelvo a monitor ni loco...

Saludos
Willow
Instructor

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Creo que lo había comentado por aquí, el tema de problemas de tracking... Pues ya solucionado, como? NPI!! :laughing:

Ahora (bueno y antes ya me había pasado puntualmente), mi problema es de sonido... Empieza bien pero llega un momento que hace un ruido enorme, distorsionado e insoportable... He probado en varios USB (3.0 y 3.1)... Y me pasa indistintamente, y no siempre en el mismo momento (a los 10' o a los 15' aleatoriamente...)

Tema de drivers de sonido?... De USB?... De los cables?...:worried::worried:
Image
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
No puedes usar auriculares externos??
Image
Vade et tu fac similiter
InterceptoR
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Jazz
hace 6 años
MicMic
hace 6 años
... yo me quedo con las Reverb (que por cierto me acaban de fallar esta noche :angry:)
😨
Parece que no son muy fiables. ¿A alguien que las use asiduamente no le han fallado?

De momento no. Toquemos madera de caoba. ;P
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
A mi tampoco..., creo que se refería a la pérdida de ejes del Tracking de cabeza no??, eso se soluciona usando un cuarto medianamente iluminado, a las gafas WMR no les gusta los cuartos obscurillos.
InterceptoR
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
v1T1
hace 6 años
A mi tampoco..., creo que se refería a la pérdida de ejes del Tracking de cabeza no??, eso se soluciona usando un cuarto medianamente iluminado, a las gafas WMR no les gusta los cuartos obscurillos.
Eso sí te lo puedo confirmar, el cuarto debe tener luz.
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Willow
hace 6 años
Creo que lo había comentado por aquí, el tema de problemas de tracking... Pues ya solucionado, como? NPI!! :laughing:

Ahora (bueno y antes ya me había pasado puntualmente), mi problema es de sonido... Empieza bien pero llega un momento que hace un ruido enorme, distorsionado e insoportable... He probado en varios USB (3.0 y 3.1)... Y me pasa indistintamente, y no siempre en el mismo momento (a los 10' o a los 15' aleatoriamente...)

Tema de drivers de sonido?... De USB?... De los cables?...:worried::worried:
Pues tendrás que buscar en la red..., la verdad que es raro, imagino que tienes todo actualizado, Windows, Placa Base.

Usa las versiones Betas del Windows Mixed Reality for Steam, y del Steam VR. Las versiones Betas se activan desde las propiedades de estos programas en tu biblioteca Steam.

Échale un ojo al sistema de energía del ordenador, que lo tengas todo al máximo performance, que no se apaguen los USB y esas cosas.

En fin, hay que trastear.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • …
  • 420